SUBE DE NIVEL:
APUESTA POR EL MEJOR ECOSISTEMA DE ENTRENAMIENTO

Convierte cualquier espacio en un centro de training completo con la última tecnología y las mejores marcas.

Lo último en tecnología, un diseño excepcional y el valor añadido que tus usuarios están buscando. El gimnasio del futuro se centra en las personas y los grupos, atrae nuevos usuarios gracias a los Conceptos de Entrenamiento más novedosos y crece ofreciendo Experiencias de Entrenamiento. Nuestra misión es conseguir una sociedad más sana gracias al Fitness, y tú eres nuestro mejor aliado.

Más de veinte años equipando los mejores centros

Una experiencia exclusiva, sea cual sea el espacio

Desde Corners TRX hasta salas de Ciclismo Indoor con la última tecnología, pasando por espacios multifunción de máximo rendimiento Keiser o la elegancia de los Reformers de Pilates. Cualquier instalación puede convertirse en un espacio diseñado para crear experiencias de entrenamiento inolvidables para tus clientes.

Contarás con todas las ventajas Tecnosport:

Soluciones personalizadas

Formación continuada

Diseño de espacio

Ecosistemas de entrenamiento

Soporte técnico

Paga fácilmente

¿Cómo quieres mejorar tu espacio?

Nuevas soluciones de Cardio

Desde el M3i con diseño de pedal innovador hasta nuestra nueva elíptica M5i Strider y la M3i Total Body Trainer, todas equipadas con Bluetooth®. ¡Prepara tu sala de Ciclismo Indoor!

Elegancia y salud: lo último en Pilates

Ofrece los beneficios del Pilates con Balanced Body y transforma tu espacio en un centro de salud, fuerza y serenidad gracias a nuestros Reformers y a los nuevos MOTR.

Entrenamiento Funcional todoterreno

Mejora tu material de Entrenamiento Funcional con LIVEPRO: la marca premium que proporciona soluciones y sistemas para gimnasios, hoteles, boutiques y equipos deportivos profesionales.

Invierte en entrenamiento de Fuerza

Introduce la precisión en tus programas de entrenamiento de fuerza con Keiser o revoluciona tu espacio creando tu propio Centro Oficial TRX gracias al entrenamiento en suspensión.

Después del entrenamiento: recuperación

Ofrece la mejor gama de herramientas de recuperación a tus usuarios y guíales después del entrenamiento. Recupera a atletas de alto rendimiento con PowerDot e introduce el masaje miofascial con nuestros Rollers.

Transforma tu centro con nuestras estructuras

Hasta el espacio más pequeño puede rentabilizarse enormemente con los Racks Naomi o con nuestros Corners Oficiales TRX. Crea espacios inteligentes y manténlo todo completamente organizado.