SKU: SMARTBARS Categorías , , Etiqueta

Set Body Pump Smartbar® LesMills

Uno de nuestros profesionales te asesora en la compra de este producto

375,10

Disponible

Añadir a mi lista
Añadir a mi lista

  • Con Global Payments podrás pagar con total seguridad con tu tarjeta de crédito o débito.

  • Paga, envía dinero y acepta pagos sin tener que introducir tu tarjeta o datos bancarios continuamente. Sencillo y rápido.

  • Fracciona tus pagos cómodamente con CaixaBank Payments & Consumer

  • Fracciona tus pagos cómodamente con Sequra. ¡Sin intereses!
  • Puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta y envíanos el comprobante por e-mail a tiendatecno@tecnosport.esUna vez recibido el comprobante, procederemos a hacer el envío del pedido. Todas las transferencias deben ser realizadas en euros. 

Siente la Smartbar como parte de tí

El diseño de LesMills® consigue que olvides los discos difíciles de colocar, la parte aburrida del cambio de peso cuando tienes que hacer una serie con progresión de carga, y los demás inconvenientes del material tradicional del entrenamiento con peso libre.

Ahora tienes el poder de evitar estos inconvenientes con el Set Body Pump Smartbar®. Por un lado, nuestra Smart bar tiene un diseño único de dientes retráctiles que te permite colocar fácilmente el disco que elijas y fijarse sin ningún esfuerzo a la barra. Esto te permite añadir distintos discos de una forma igual de sencilla y que puedas cambiarlos rápidamente. La clave para ser el mejor, es elegir tus mejores herramientas.

El Set Body Pump Smartbar® también se compone de nuestros discos. Tú eliges si quieres usarlos como carga en la Smartbar o quieres usarlos como mancuernas gracias a su agarre ergonómico.

Gracias a sus extremos redondeados podrás entrenar de una forma mucho más suave y que tu postura se corrija, ayudándote a aislar el trabajo del músculo que quieras entrenar.

Diseñado para los entrenamientos LES MILLS®, disponible mediante suscripción en LES MILLS On Demand®, BODYPUMP®, LES MILLS CORE®, GRIT®.

Especificaciones de tu Set Body Pump Smartbar®

Barra de 131 x 12 x 7.5cm, 2.6 kg. con un diámetro de agarre de 27mm.
2 x Discos de 1kg, 8 x 3.4 x 18cm.
2 x Disco de 2.5kg, 21 x 3.4 x 21.5cm.
2 x Disco de 5kg 27 x 3.4 x 27cm.</p

0/5 (0 Reviews)

Nuestros expertos elaborarán un presupuesto a medida para ti.

WhatsApp
Email
Facebook
Twitter