QUEREMOS CREAR UNA SOCIEDAD MÁS SANA GRACIAS AL MEJOR ENTRENAMIENTO, Y TÚ NOS ESTÁS AYUDANDO

Nuestra misión es acercar la formación más sobresaliente junto a lo último en material para ofrecer el mejor concepto de entrenamiento. Desde 1998 hemos puesto a tu disposición la última tecnología del mundo del Fitness.
Nuestro sector, el mundo del entrenamiento y la salud física, está en constante crecimiento. Desde 1998 hemos evolucionado siguiendo a las últimas tendencias y escuchando a los especialistas. Hoy, el entrenamiento como concepto, es de un gran valor para la sociedad. Ayudamos a las personas.”

Andreu Fadó
CEO de Tecnosport

Confía en lo que nos hace diferentes

Innovación

Desde las primeras “Power Plates” hasta lo último en tecnología neumática Keiser. En Tecnosport perseguimos las nuevas tendencias, introduciendo constantemente los últimos desarrollos tecnológicos.

Formación

En Tecnosport hemos impulsado el crecimiento del Instituto Europeo de Salud y Deporte. Un entorno de formación especializado en el Fitness, la Salud y el ejercicio físico.

Soluciones personalizadas

¡Te ayudamos a encontrar la solución que mejor se adapta a ti! Nuestro equipo convertirá tu visión en un proyecto transversal diseñado para que cumplas tus objetivos.

Conoce a nuestro equipo

Hemos llegado hasta aquí gracias al compromiso con la excelencia de nuestro equipo de alto rendimiento. En Tecnosport creemos en el talento de los atletas, trainers, administrativos, profesores, técnicos y amigos que forman nuestro equipo.

Programa de afiliación

¡No hay nada más valioso que el talento!

Y eso en Tecnosport lo sabemos muy bien. Contacta con nosotros para dar tus primeros pasos en nuestro programa de afiliación. Juntos podemos cumplir nuestras metas: la divulgación del entrenamiento de calidad.