TARJETA DE CRÉDITO

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, 4B, Mastercard

CONTRAREEMBOLSO

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y se te cobrará en efectivo a la hora de la entrega. El pago con contrareembolso tiene un coste adicional del 5% del valor de la compra, con un mínimo de 5,20€. No se admiten importes superiores a 1100€.

Quedan excluidos de este método de pago los envíos fuera de la Península ibérica.

PAYPAL

Compra con total seguridad sin facilitar los datos de su tarjeta con tu cuenta Paypal.

TRANSFERENCIA

Realiza la transferencia a la cuenta corriente de La Caixa de Tecnosport Condition S.L.U: ES49 2100 0186 52 0200704127 y envíanos el comprobante de la transferencia por e-mail a tiendatecno@tecnosport.es. Todas las transferencias deben ser realizadas en euros. En cuanto recibamos el comprobante de la transferencia procederemos a hacer el envío del pedido.

PAGO POR TELÉFONO

llámenos al +34 932 79 780 y le ayudaremos a tramitar el pago con su tarjeta de crédito.

FINANCIADO

Fracciona tu pago con SEQURA al instante sin documentación

FRACCIONA TU PAGO CON SEQURA

Paga Fraccionado en 3, 6 o 12 meses

Divide el pago de tu pedido en 3, 6 o 12 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional.

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 180€ en 3 meses, pagarías 63€ al mes (sólo 3€ al mes por cuota).

Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:
1. Selecciona Paga Fraccionado como forma de pago al finalizar tu compra.
2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.
3. ¡ A disfrutar de tu compra ! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí.

Paga Después (hasta 7 días después del envío)

Recibe tu pedido y compruébalo tranquilamente antes de pagar. Cuando tu pedido salga de la tienda te avisaremos y tendrás 7 días para comprobar y pagar, sin gastos adicionales.

Así de fácil, rápido y seguro es comprar con Paga Después de SeQura:
1. Selecciona Paga Después como forma de pago al finalizar tu compra.
2. Introduce tus datos (DNI y móvil). Sin introducir datos de pago y sin coste añadido.
3. ¡A disfrutar de tu compra! Comprueba tu pedido y págalo hasta 7 días después del envío. SeQura te avisará por email de la fecha y modo de pago.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí.

En nuestra opinión la mejor manera de fraccionar tus compras hasta 12 meses (todo es realizado online sin la necesidad de firmas, papeles o cualquier tipo de documento).

Puedes fraccionar tus compras en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. El valor mínimo es de 50€ y el máximo 1600€ (si tu compra es superior a este valor no hay problema – puedes fraccionar 1600€ y pagar la diferencia al momento con tarjeta). Lo único que tendrás que abonar al momento es el 25% del pedido. El 75% restante puede ser fraccionado en 3, 6 o 12 meses.

Ejemplo para un pedido de 1000€ fraccionado a 12 meses:

Depósito: 250€

12 cuotas mensuales de 750€/12 = 62,5€ por mes.

A esto habrá que añadir los costes por cuota que en este caso son de 9€ mensuales.

Al ir a realizar el pago, selecciona fraccionar tu compra con SeQura.

La aprobación del crédito se hace de manera inmediata sin papeleos.

Pagarás una entrada con tarjeta y el resto en cómodas mensualidades que se cargarán automáticamente en la misma tarjeta.

Podrás pagar la totalidad del crédito en el momento que quieras y no te cobraremos ni costes de cancelación ni las comisiones de las mensualidades futuras que ya no pagarías. Igualmente podrás cambiar el número de mensualidades.

Es un crédito sin intereses (TIN: 0%), aunque no gratis porque tiene unos costes fijos.

CETELEM

¿Qué nos hace diferentes?
Podrás financiar el 100% de tu compra. Sin tarjeta (No necesitamos que nos facilites datos de ninguna de tus tarjetas).
El primer recibo no lo pagarás hasta el próximo mes.

1¿Qué es Cetelem?
Cetelem pertenece al Grupo BNP Paribas y desde el año1988 somos especialistas en la concesión de créditos al consumo. Somos una empresa especializada en la concesión de créditos al consumo, crédito online y tarjetas, perteneciente desde el año 1988 al grupo BNP Paribas.
2¿Qué documentación necesito para financiar?
Si ya eres cliente de Cetelem y tienes una línea de crédito con nosotros, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos a tu teléfono móvil sin rellenar formularios ni enviar documentación.

Si eres un cliente nuevo de Cetelem o no tienes línea de crédito con nosotros, los documentos que necesitaremos por tu parte son:

1. DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (En el caso de extranjeros residentes, además necesitaremos el documento de identidad oficial de su país firmado o pasaporte en vigor).
2. Justificante de ingresos (última nómina en el caso de ser asalariados, última declaración de renta si trabajas como autónomo, o carta de revalorización de la pensión si eres pensionista).
3. Primera página de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta, quien tendrá que ser la misma persona que este solicitando la financiación.
3¿Cuál es el importe que puedo financiar?
Importe mínimo a financiar ≥ 90€ y mensualidad mínima ≥ 12€. No tenemos establecido un importe máximo a financiar, pero estamos muy comprometidos en conceder un crédito responsable adaptado a las necesidades de cada cliente.
4¿Cuándo empiezo a pagar mi financiación?
El primer recibo lo tramitaremos a tú cuenta bancaria el día 5 del mes siguiente a la realización de la financiación. Si la financiación se realiza entre los días 25 y 31, el primer recibo se emitirá el día 5 del 2º mes en el que se realizó la financiación.
5En caso de tener alguna duda, ¿cómo puedo contactar con Cetelem?
Puedes realizar tus consultas a través del chat que aparece durante el proceso de financiación, si lo prefieres por teléfono 917 90 97 38 ó a través de nuestro mail ecommerce@cetelem.es.
6¿Cual es el proceso que tengo que seguir para financiar mi compra?
El proceso es muy sencillo:

1. Elige los productos que deseas comprar en la web.
2. Una vez en el carrito, elige el modo de pago “Financiación con Cetelem.”
3. A continuación serás dirigido a nuestro proceso de financiación, donde podrás realizar la financiación en muy pocos pasos y 100% online: Si eres cliente de Cetelem y ya tienes una línea de crédito, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos por SMS a tu móvil.
Si no tienes línea de crédito o eres cliente nuevo, podrás financiar tu compra en menos de lo que esperas. Solo necesitarás adjuntar la documentación que tienes detallada en el punto dos: ¿Qué documentación necesito para financiar?
7¿Necesitas más información sobre productos Cetelem?
Puedes conocer más sobre nuestros productos en www.cetelem.es