logo original de tecnosport

Mi cuenta

Términos y condiciones

 

TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. pone a su disposición un servicio de compra online que le permitirá comprar material deportivo.

A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan la compra de productos TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. a través de la página web -tecnosport.es- (la “Página Web”).

En este sentido, el uso de esta Página Web constituye, en aquello que le sea de aplicación, su aceptación de estas condiciones generales de venta. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, puede ponerse en contacto en rgpd@tecnosport.es.

CONDICIONES DE VENTA

NUESTROS DATOS

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta Página Web por la sociedad:

TECNO SPORT CONDITION, S.L.U.

B61615662

C/ del Plàstic, 1 Poligono les Guixeres – 08915 Badalona

CONTRATO

Disponibilidad del servicio

Al realizar un pedido en la Página Web asegura Usted que es mayor de 18 años. Los productos ofrecidos se distribuyen en España. Igualmente, nuestros productos son también distribuidos en los siguientes países: Andorra y Portugal, con algunas excepciones de material.

Usted puede comprar desde el país que prefiera, pero solo podremos enviar su pedido a las direcciones ubicadas en el país escogido. Al cambiar de país, los métodos de envío, los puntos de entrega y otras condiciones de venta se actualizarán.

Conforme al Art. 40 del a Ley 47/2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación al Comercio Minorista de 15 de enero, y la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, antes de hacer el pedido, el Comprador tiene derecho a informarse en el Sitio de las características esenciales de los productos que desea encargar.

Información sobre los productos

Los artículos ofrecidos en la Página Web son productos y materiales deportivos, y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en las tiendas físicas.

Usted reconoce nuestra plena propiedad en relación con todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual sobre los productos, materiales o contenidos que constan en la Página Web.

Cada producto va acompañado de los siguientes datos: (metodología de puesta en venta del producto, ejemplo;)

Nombre del artículo

Imagen/es del artículo

Descripción del artículo

Medidas

Funciones

Precio de Venta al Público (en la divisa correspondiente)

(Especificar puntos en concreto de las condiciones mostradas, por ejemplo, tallas, colores, etc…)

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los Productos a la venta, no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativos y, no comprometen la responsabilidad del vendedor, que hace todo lo posible para garantizar que los colores que muestran los productos en las fotos expuestas en la web sean fieles a los productos originales, pudiendo darse variaciones debidas, sobre todo, a las limitaciones técnicas de las posibilidades de color de un equipo informático.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

De la misma forma, TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. hace los esfuerzos necesarios para que la información contenida en la Página Web sea completa, veraz y correcta. De existir un error en algún dato, TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. procederá a su rectificación.

Procedimiento de la compra

  1. Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la bolsa de la compra haciendo clic sobre el icono correspondiente.
  1. La bolsa de la compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, (ELEMENTOS A INCLUIR su nombre y precio, en la divisa correspondiente) (impuestos incluidos). El precio expresado no incluye el transporte, cuyas tarifas variarán en función del método de envío seleccionado.
  1. Para realizar la compra se requerirán los datos personales del cliente, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y, en su caso, facilitar la realización de nuevas compras a través de la Página Web. Los datos personales proporcionados por los clientes serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad. El cliente podrá acceder, en todo momento, a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados. TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. recuerda a los clientes que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo(s) adquirido(s). Además, el cliente, en el caso de ser solicitado expresamente por él, recibirá por correo electrónico y/o sms comunicaciones comerciales personalizadas adaptadas a su perfil.
  1. Antes de realizar el pedido se presentará al cliente un resumen del mismo identificando el/los producto(s) añadidos en la bolsa de compra su precio total (transporte e impuestos incluidos) con cada uno de los conceptos desglosados y los datos de envío del pedido, para que el cliente confirme el mismo mediante clic en el botón con la expresión ‘Finalizar compra’.

Si antes de confirmar el pago Usted detectase un error en su pedido, podrá modificar cualquier detalle del mismo mediante un clic en el botón ‘Editar’ o ‘Eliminar’. En caso de detectar un error en su pedido una vez finalizado el proceso de pago, por favor póngase en contacto con SERVICIO CLIENTE DE LA EMPRESA.

  1. El recibo del referido acuse del pedido no significa la aceptación del pedido por parte de TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. El pedido del cliente constituye una oferta para comprar el/los producto(s). Todos los pedidos están sujetos a la aceptación de los mismos por parte de TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. no está obligada a aceptar el pedido y puede, a su discreción, denegar su aceptación. El cliente, sin embargo, reconoce que al hacer clic en el botón “Confirmar pago”, adquiere la obligación de pagar por el/los producto(s) cuando acepte el pedido. En este sentido, cuando TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. acepte el pedido lo notificará al cliente a través de un nuevo correo electrónico confirmando que el pedido ha sido enviado o, en su caso, que está disponible para su recogida (la “Confirmación”). El contrato TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. entre el cliente y TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. en relación con el/los producto(s) solicitados se entenderá perfeccionado cuando TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. envíe al cliente su Confirmación. El Contrato versará solamente en relación al/a los producto(s) que se hayan acreditado en la Confirmación. TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. no estará obligada a suministrar ningún producto(s) que no haya sido confirmado.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si en el momento de la emisión del pedido, TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. detectare la falta de existencias en sus almacenes de alguno de los productos incluidos en el mismo, TECNO SPORT CONDITION, S.L.U intentará localizar el producto por otros medios que pudieren estar a su alcance. De no ser posible tener dicha disponibilidad, se notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará al cliente en los días siguientes, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

Derecho a no aceptar un pedido

TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. podrá cancelar cualquier pedido Confirmado o no aceptar un pedido realizado por los siguientes motivos:

  1. En caso de un error técnico y/o un error tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la Página Web cuando se realizó el pedido.
  1. Por falta de disponibilidad.
  1. Cuando los sistemas de seguridad indiquen que el pedido puede ser fraudulento.
  1. Cuando existan motivos que indiquen que el cliente es menor de edad.
  1. Cuando TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. no ha podido entregar el pedido en la dirección facilitada por el cliente.
  1. Cuando existiere un ataque informático, virus o cualquier acontecimiento que está fuera de control razonable (fuerza mayor) de TECNO SPORT CONDITION, S.L.U.

En dichos supuestos, TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas conforme a lo previsto en el presente condicionado.

PRECIO Y PAGO

Pago y moneda

Los precios en esta Página Web se muestran en euros. El cliente puede comprar desde los países: España, Portugal y Andorra. Si durante el procedimiento de compra el cliente cambia la dirección de entrega y queda modificado el país de destino, los precios y la disponibilidad de artículos mostrados en el resumen final del pedido se actualizarán.

Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos en los que TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. hubiere enviado al cliente su confirmación.

Impuesto Sobre el Valor Añadido

Todos los precios de los productos que figuran en la presente Página Web incluyen el IVA al tipo vigente en cada momento. En las entregas realizadas en Canarias, Ceuta y Melilla serán de aplicación los impuestos y arbitrios que correspondan de acuerdo con la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

Facturación

El cliente da su consentimiento expreso a emitir la factura en formato electrónico. En caso de que el cliente desee recibir una factura en formato papel, puede solicitarlo en cualquier momento poniéndose en contacto con rgpd@tecnosport.es.

Formas de pago

TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito, Paypal, mediante transferencia bancaria, por compra vía telefónica o con financiación.

 

Pago con tarjeta de crédito o débito

TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. acepta el pago de las compras realizadas a través de la Página Web con las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa, Visa Electron, 4B, Mastercard.

En caso de que la forma de pago elegida por el cliente sea tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Pago con PayPal / PayPal Expres

TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. acepta procesar el pago a través del sistema Paypal.

Los clientes pueden vincular su cuenta de Paypal con la de TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. De este modo, no será necesario introducir los datos personales en cada compra que se realice a través de este sistema.

Pago por transferencia bancaria

Todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia serán a cargo del cliente. Para los pagos a efectuar mediante transferencia, se facilitará a los clientes el número de cuenta al que deberán hacer el ingreso. Como referencia, el cliente deberá indicar su número de pedido y su nombre completo. El cliente tendrá un plazo de tres (3) días laborables a partir de la fecha en que realizó su pedido para realizar el pago. El pedido no se considerará aceptado hasta que se constate de forma efectiva que se ha recibido el ingreso. Si pasado el plazo indicado TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. no ha recibido el importe correspondiente, el pedido será cancelado.

Pago por vía telefónica

El equipo interno de atención al cliente de TECNO SPORT CONDITION, S.L.U atenderá a los clientes durante todo el proceso de compra pudiendo gestionar la compra directamente por esta vía.

Pago con financiación

Desde TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. se permite configurar los pagos en diferentes cuotas de forma periódica con el sistema de pago de financiación, ya sea con Aplázame o con CaixaBank Para más información, clique aquí.

Seguridad en el pago

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en el comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas Visa, Visa Electron, 4B, MasterCard. TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. únicamente acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) incluyendo, si procede, el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa, MasterCard SecureCode y American Express Safekey. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet.

Al realizar el pago a través de la pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.

Como medida complementaria al sistema de ‘Pago Seguro’ y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente, así como adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

Límite de compra (si existe)

No podrán realizarse compras por importe superior a (indicar límite) o (límite de unidades). Los clientes que estén interesados en realizar compras superiores a dicho importe o cantidad para otros fines deberán ponerse en contacto con rgpd@tecnosport.es.

ENTREGA

El riesgo de los productos será a cargo del cliente a partir del momento de su entrega. El envío de los productos comprados a través de la Página Web se realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado en un plazo señalado en la Página Web según la localidad de destino y, en todo caso, en el plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la fecha de recepción de la Confirmación.

Los envíos a domicilio no tendrán ningún coste en pedidos superiores a 60€. En caso de pedidos inferiores a esa cantidad el coste del envío será de 14€ (impuestos no incluidos).

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario.

El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de https://www.gls-spain.es/es/ donde se indicará, en cada momento, en qué lugar se encuentra el/los producto(s) hasta su recepción definitiva. El precio del transporte se calcula en función del método de envío elegido y del precio total de los productos adquiridos.

Los envíos no incluyen instalación, excepto que se solicite expresamente.

El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en la bolsa de la compra y figurará desglosado en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido por el cliente mediante clic en el botón ‘Confirmar pago’ y antes de la introducción de los datos de pago.

No será posible el envío de pedidos a apartados de correos. Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las presentes Condiciones de Venta. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES ONLINE. RESPONSABILIDAD

Derecho a desistir de la compra o cambios

El Cliente tiene derecho a desistir de la compra y devolver el/los producto(s) adquiridos y/o cambios, sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días hábiles a contar desde la fecha de su recepción. En caso de que los productos que componen su pedido confirmado se entreguen por separado, en fechas distintas, a efectos de devolución operará la fecha de recepción del último producto.

En caso de que el cliente devuelva todos los productos de su pedido dentro de los primeros catorce (14) días hábiles desde la recepción del último producto, se le reembolsará todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria ofrecida).

Si el cliente decidiera quedarse con algún producto y, consiguientemente, cancelar parcialmente su pedido, o devolver los productos después de los catorce (14) días hábiles se le reembolsará únicamente el precio pagado por los productos y los costes de envío no se devolverán.

Para ejercer el derecho de desistimiento el cliente deberá notificar su decisión manera través de los siguientes canales:

Por correo postal a: C/ del Plàstic, 1 Poligono les Guixeres – 08915 Badalona

Por correo electrónico a: rgpd@tecnosport.es

Por teléfono llamando al: 932749780

A través del presente formulario online

Condiciones de cambios y/o devoluciones

TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. no podrá aceptar ni cambios ni devoluciones de productos usados o dañados (siempre y cuando no se trate de un defecto de calidad o fabricación).

(Por motivos de higiene), no podrán devolverse los productos precintados, tales como la ropa interior y los artículos de baño que no conserven la etiqueta o el dispositivo de protección.

Las prendas y accesorios personalizados no se pueden cambiar o devolver.

No se admitirá el cambio de un modelo por otro distinto. Para cambiar un producto por otro distinto, el cliente deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

Toda devolución o cambio de productos ha de ser devuelto en perfectas condiciones y en el embalaje original. De no ser así, se descontará una cantidad sobre el importe de la devolución, y en los casos más graves, la devolución será rechazada por un mal uso.

El producto debe enviarse bien empaquetado a nuestras instalaciones, con la factura en su interior y mediante un transporte profesional que retire el producto sin causar ningún tipo de desperfecto durante el proceso de recogida.

Reembolsos

Una vez recibido/s el/los productos, TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. verificará su buen estado y, si hubiera solicitado un cambio, procederá a enviar el producto requerido o, si se hubiere solicitado una devolución, procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Una vez verificado el estado de los productos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico. El reembolso se efectuará dentro del plazo de catorce (7) días laborales desde que TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. haya tenido constancia de la decisión de desistir. No obstante, TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar a TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. un código IBAN para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente. El código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.

En todo caso, al cliente se le abonará el importe de la compra íntegro, descontando, si aplican, el coste del envío, coste de montaje/ desmontaje, coste de recogida en el propio domicilio, así como intentos fallidos de recogida por ausencia.

Devolución de productos erróneos o defectuosos

En el caso de que TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. haya enviado por error un producto diferente al solicitado, que la calidad del producto enviado no sea la adecuada o que el producto no se ajuste a lo estipulado en el contrato, TECNO SPORT CONDITION, S.L.U., una vez comprobado el error o el defecto, reembolsará íntegramente el importe del producto devuelto y los gastos de envío incurridos, así como los demás costes en que el cliente hubiera incurrido para devolver el producto defectuoso.

En el caso de que un pedido erróneo o defectuoso sea devuelto por correo postal ordinario, TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos incurridos para tal devolución.

GARANTÍAS

A los clientes que realizan sus compras como consumidores, Tecno Sport les ofrece garantías sobre los productos comercializados a través de la Página Web, de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, “TRLGDCU”).

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los tres (3) años posteriores a la entrega del producto ya existían cuando el mismo se entregó, y atendiendo al tipo de producto que se trate, este periodo podrá variar. Puede consultar los periodos de garantías aquí

En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, el cliente deberá ponerlo en conocimiento de TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos en el presente condicionado.

 

CONDICIONES SOBRE PROMOCIONES

Estas condiciones generales para promociones son aplicables a todas y cada una de las promociones publicadas en https://tecnosport.es/.

De la misma manera, todas las instrucciones, normas y condiciones de una promoción concreta forman parte de las condiciones generales. En caso de conflicto entre las promociones generales o particulares, prevalecerán las condiciones particulares de cada oferta.

Las condiciones generales de uso de https://tecnosport.es/ incluidos los términos y condiciones de uso y la Política de Privacidad publicados, también son aplicables a las promociones.

“TECNO SPORT CONDITION S.L.U.” se reserva el derecho de modificar las condiciones de sus promociones y términos de uso, que en cualquiera caso serán publicadas en la página web.

 

¿Qué es exactamente una promoción?

 

Se entiende por promoción un derecho a un descuento (hasta el importe indicado para cada promoción) en el precio de un pedido que cumpla los requisitos publicados para cada promoción. Dicho descuento solo es aplicable al subtotal del importe de los productos y en ningún caso a los gastos de envío.

Las Promociones están sujetas a disponibilidad. TECNO SPORT CONDITION S.L.U se reserva el derecho de cancelar una promoción y rechazar el disfrute de un código promocional cuando el valor total de los códigos promocionales ya disfrutados supere un determinado importe. Consulta las bases específicas de cada promoción para ver el importe en cada caso.

Cómo beneficiarse de las Promociones

 

  • Todo pedido que cumpla los requisitos de disfrute de la promoción (ya sea mediante descuento directo o código promocional) y que realices a través de https://tecnosport.es/.
  • Debes tener una cuenta de usuario activa en https://tecnosport.es/
  • Las promociones sólo pueden utilizarse en el mismo momento de realizar un pedido que cumpla los requisitos de cada promoción concreta. En ningún caso podrán aplicarse a un peentregadido ya realizado.
  • Las promociones no son acumulables para un mismo pedido y los códigos promocionales no son acumulables, pudiendo utilizarse un único cupón por cada pedido.
  • Las promociones no tienen valor monetario y no pueden canjearse por efectivo ni por otros beneficios.
  • Aquellos importes sobrantes tras hacer uso de una promoción no serán reembolsables.
  • Las Promociones pueden estar limitadas a un número máximo de descuentos, cupones o códigos promocionales, así como a unas fechas concretas.
  • El importe del descuento se indica en los requisitos individuales de cada promoción.
  • En caso de que las promociones estén sujetas a un importe de compra mínimo, en dicho importe no están incluidos los gastos de envío.

Cancelación, cambio y compensación de reserva de pedidos con descuentos

 

  • Si cancelas un pedido con descuento o código promocional aplicado, no tendrás derecho al reembolso del descuento ni a que se te vuelva a ofrecer la promoción; cada promoción se agota en el momento en que das tu consentimiento a la compra.
  • En caso de devolución y reembolso, se te reembolsará el importe que hayas abonado por la compra y en ningún caso se te abonará, total o parcialmente, el importe del descuento.
  • Si cambias ese pedido, no tendrás derecho a que se te reembolse el descuento ni se te vuelva a ofrecer la promoción; si el pedido se mantiene y las únicas modificaciones son adiciones de productos, se mantendrá el valor del descuento.

CESIÓN Y RENUNCIA DE DERECHOS

El cliente no podrá transmitir, ceder o transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo sin haber obtenido previamente y por escrito el consentimiento de TECNO SPORT CONDITION, S.L.U.

Ninguna renuncia por parte de TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. a un derecho a acción concreta derivada del presente contrato supondrá una renuncia a otros derechos o acciones a no ser que se comunique de forma expresa y por escrito.

De conformidad con la legislación que regula la propiedad de los derechos intelectuales y similares, el presente Sitio y todos sus elementos, marcas, diseños, fotografías, textos, ilustraciones, logotipos, secuencias animadas o no, sonoras o no, gráficas, etc., así como su recopilación son propiedad exclusiva del Vendedor, quien no concede más licencia o derecho que el de consultar el Sitio.

Se prohíbe el uso, la reproducción, la de duplicación, la copia, la venta, la reventa, la accesibilidad, la modificación o cualquier otra explotación, ya sea en todo o en parte, del Sitio, su contenido o las marcas para cualquier propósito, salvo previa autorización por escrito del Vendedor

Cualquier otro uso será constitutivo de falsificación y sancionable según la Propiedad Intelectual, salvo autorización previa y escrita de la MARCA.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

De acuerdo con la normativa en protección de datos personales, se indica que los datos personales recopilados para la tramitación del pedido se destinarán exclusivamente a la gestión del mismo.

En la realización del mismo usted tendrá la posibilidad de aceptar que sus datos se incorporen en el Registro de la Actividad de Tratamiento de la Marca con la finalidad de facilitar la realización de futuros pedidos, la gestión de clientes y/o proveedores, publicidad y prospección comercial.

Refiriéndose en exclusiva al tratamiento o procesamiento de datos para la prospección convencional y otras formas de comercialización o publicidad, lo que incluye la mercadotecnia directa o marketing directo. De acuerdo con el Considerado 47 del Reglamento (UE) núm.2016/679, General de Protección de Datos el interés legítimo podría darse “cuando existe una relación pertinente y apropiada entre el interesado y el responsable, como en situaciones en las que el interesado es cliente o está al servicio del responsable”, como ocurre precisamente en el caso que nos ocupa. Añade, el considerando 47 del RGPD, que “El tratamiento de datos personales con fines de mercadotecnia directa puede considerarse realizado por interés legítimo”.

Los datos bancarios del proceso se guardan en una base de datos diseñada a tal efecto y no se conservarán, únicamente mientras se efectúa la compra, realiza el pago y hasta transcurrido el periodo de desistimiento

DERECHO A MODIFICAR LAS PRESENTES CONDICIONES

TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. podrá modificar las presentes condiciones en cualquier momento sin que quepa, en ningún caso, su aplicación retroactiva.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones se regirán por la Ley Española. Cualquier controversia dimanante de la interpretación y/o ejecución de estas, las partes se someten, a su libre elección, a la jurisdicción que las normas vigentes de derecho internacional privado designen como competentes.

CONTACTO

Para cualquier tipo de duda, consulta, sugerencia o reclamación puede ponerse en contacto con TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. a través de los siguientes canales de comunicación:

Por correo postal a: C/del Plàstic, 1 Poligono les Guixeres – 08915 Badalona

Por correo electrónico a: rgpd@tecnosport.es

Por teléfono llamando a: 932749780

Le informamos de que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la citada plataforma de resolución de litigios en línea.

[invita_a_un_amigo_form]

¡Descuentos enviados!

Hemos enviado un correo, tanto a ti como a tu amigo/a con un cupón de descuento del 5%.

¡Disfrutadlos! 😃

financiacion

Financiación

Paga con Aplazame

Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.

En Tecno Sport queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.

Es rápido, sencillo y seguro. 

 Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación

Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. 

La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. 

 Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.

Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame y, por supuesto, el SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.;)

Ejemplo de financiación con APLAZAME para una cesta de 1.000,00 € a 12 meses y que comienza a pagar el día 01 del mes posterior a la solicitud. Se solicita una entrada de 88,72 € que el usuario debe pagar a través de su tarjeta en el momento en que realiza la operación. El importe a financiar es la diferencia entre el valor de la cesta y la entrada: 911,28 € Se solicitan 12 mensualidades de 88,72 €. Comisión de apertura: 0,00€. TAE: 16,02%. Importe total adeudado: 177,44 € . Sujeto a la aprobación por parte de APLAZAME, S.L.

*El TAE puede variar en base a las recomendaciones del banco de España.

forma de pago caixabank

Financia tus compras con Caixabank

En Tecno Sport te damos todas las facilidades del mundo para que puedas pagar de forma cómoda, con transparencia y sin sustos, el mejor material deportivo del mercado. 

Elige la cuota que mejor se adapte a tus necesidades y empieza a cambiar tu vida, ahora.

Financiación sin intereses TIN 0,00%. TAE MIN 9,92% / TAE MAX 12,77%

3

MESES

Comisión de apertura del 2%
a cobrar en la primera cuota. 

TIN 0,00%. TAE 12,77%

6

MESES

Comisión de apertura del 3% a cobrar en la primera cuota. 

TIN 0,00%. TAE 10,95%

12

MESES

Comisión de apertura del 5% a cobrar en la primera cuota. 

TIN 0,00%. TAE  9,92%

Financiación cómoda

24

MESES

Sin comisión de apertura

TIN 14%. TAE  14,94%

36

MESES

Sin comisión de apertura

TIN 14%. TAE  14,94%

¿Qué documentación necesito para obtener la financiación?

Solo necesitas el DNI o NIE vigente, un recibo bancario con el número de cuenta completo y tu última nómina. Si eres autónomo declaración IRPF (modelo 100, 130 o 131). Si eres jubilado carta revalorización

FINANCIACIÓN INMEDIATA Y SIN DOCUMENTACIÓN PARA LOS CLIENTES DE CAIXABANK

*Oferta financiera ofrecida por la Entidad de Pago híbrida CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C., E.P., S.A.U., y sujeta a su autorización. La entidad ha escogido como sistema de protección de los fondos recibidos de usuarios de servicios de pago que presta su depósito en una cuenta bancaria separada abierta en CaixaBank, S.A. Importe mínimo a financiar 90€. Importe máximo 3.000€. 

forma de pago atencion

¿Tienes dudas? Llámanos

¿Necesitas ayuda con la financiación… o con cualquier otra cosa? ¡Descuida! Nuestro equipo interno estará encantado de echarte un cable y acompañarte durante todo el proceso. Nuestro objetivo es tu satisfacción.

Teléfono de atención al cliente:

Cetelem pertenece al Grupo BNP Paribas y desde el año1988 somos especialistas en la concesión de créditos al consumo. Somos una empresa especializada en la concesión de créditos al consumo, crédito online y tarjetas, perteneciente desde el año 1988 al grupo BNP Paribas.

Si ya eres cliente de Cetelem y tienes una línea de crédito con nosotros, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos a tu teléfono móvil sin rellenar formularios ni enviar documentación.

Si eres un cliente nuevo de Cetelem o no tienes línea de crédito con nosotros, los documentos que necesitaremos por tu parte son:

1. DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (En el caso de extranjeros residentes, además necesitaremos el documento de identidad oficial de su país firmado o pasaporte en vigor).
2. Justificante de ingresos (última nómina en el caso de ser asalariados, última declaración de renta si trabajas como autónomo, o carta de revalorización de la pensión si eres pensionista).
3. Primera página de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta, quien tendrá que ser la misma persona que este solicitando la financiación.

Importe mínimo a financiar ≥ 90€ y mensualidad mínima ≥ 12€. No tenemos establecido un importe máximo a financiar, pero estamos muy comprometidos en conceder un crédito responsable adaptado a las necesidades de cada cliente.
El primer recibo lo tramitaremos a tú cuenta bancaria el día 5 del mes siguiente a la realización de la financiación. Si la financiación se realiza entre los días 25 y 31, el primer recibo se emitirá el día 5 del 2º mes en el que se realizó la financiación.
Puedes realizar tus consultas a través del chat que aparece durante el proceso de financiación, si lo prefieres por teléfono 917 90 97 38 ó a través de nuestro mail ecommerce@cetelem.es.

El proceso es muy sencillo:

1. Elige los productos que deseas comprar en la web.

2. Una vez en el carrito, elige el modo de pago “Financiación con Cetelem.”
3. A continuación serás dirigido a nuestro proceso de financiación, donde podrás realizar la financiación en muy pocos pasos y 100% online: Si eres cliente de Cetelem y ya tienes una línea de crédito, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos por SMS a tu móvil.
Si no tienes línea de crédito o eres cliente nuevo, podrás financiar tu compra en menos de lo que esperas. Solo necesitarás adjuntar la documentación que tienes detallada en el punto dos: ¿Qué documentación necesito para financiar?
Puedes conocer más sobre nuestros productos en www.cetelem.es.
financiacion

Financiación

Paga con Aplazame

Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.

En Tecno Sport queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.

Es rápido, sencillo y seguro. 

 Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación

Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. 

La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. 

 Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.

Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame y, por supuesto, el SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.;)

Ejemplo de financiación con APLAZAME para una cesta de 1.000,00 € a 12 meses y que comienza a pagar el día 01 del mes posterior a la solicitud. Se solicita una entrada de 88,72 € que el usuario debe pagar a través de su tarjeta en el momento en que realiza la operación. El importe a financiar es la diferencia entre el valor de la cesta y la entrada: 911,28 € Se solicitan 12 mensualidades de 88,72 €. Comisión de apertura: 0,00€. TAE: 16,02%. Importe total adeudado: 177,44 € . Sujeto a la aprobación por parte de APLAZAME, S.L.

*El TAE puede variar en base a las recomendaciones del banco de España.

forma de pago caixabank

Financia tus compras con Caixabank

En Tecno Sport te damos todas las facilidades del mundo para que puedas pagar de forma cómoda, con transparencia y sin sustos, el mejor material deportivo del mercado. 

Elige la cuota que mejor se adapte a tus necesidades y empieza a cambiar tu vida, ahora.

Financiación sin intereses TIN 0,00%. TAE MIN 9,92% / TAE MAX 12,77%

3

MESES

Comisión de apertura del 2%
a cobrar en la primera cuota. 

TIN 0,00%. TAE 12,77%

6

MESES

Comisión de apertura del 3% a cobrar en la primera cuota. 

TIN 0,00%. TAE 10,95%

12

MESES

Comisión de apertura del 5% a cobrar en la primera cuota. 

TIN 0,00%. TAE  9,92%

Financiación cómoda

24

MESES

Sin comisión de apertura

TIN 14%. TAE  14,94%

36

MESES

Sin comisión de apertura

TIN 14%. TAE  14,94%

¿Qué documentación necesito para obtener la financiación?

Solo necesitas el DNI o NIE vigente, un recibo bancario con el número de cuenta completo y tu última nómina. Si eres autónomo declaración IRPF (modelo 100, 130 o 131). Si eres jubilado carta revalorización

FINANCIACIÓN INMEDIATA Y SIN DOCUMENTACIÓN PARA LOS CLIENTES DE CAIXABANK

*Oferta financiera ofrecida por la Entidad de Pago híbrida CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C., E.P., S.A.U., y sujeta a su autorización. La entidad ha escogido como sistema de protección de los fondos recibidos de usuarios de servicios de pago que presta su depósito en una cuenta bancaria separada abierta en CaixaBank, S.A. Importe mínimo a financiar 90€. Importe máximo 3.000€. 

forma de pago atencion

¿Tienes dudas? Llámanos

¿Necesitas ayuda con la financiación… o con cualquier otra cosa? ¡Descuida! Nuestro equipo interno estará encantado de echarte un cable y acompañarte durante todo el proceso. Nuestro objetivo es tu satisfacción.

Teléfono de atención al cliente:

Cetelem pertenece al Grupo BNP Paribas y desde el año1988 somos especialistas en la concesión de créditos al consumo. Somos una empresa especializada en la concesión de créditos al consumo, crédito online y tarjetas, perteneciente desde el año 1988 al grupo BNP Paribas.

Si ya eres cliente de Cetelem y tienes una línea de crédito con nosotros, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos a tu teléfono móvil sin rellenar formularios ni enviar documentación.

Si eres un cliente nuevo de Cetelem o no tienes línea de crédito con nosotros, los documentos que necesitaremos por tu parte son:

1. DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (En el caso de extranjeros residentes, además necesitaremos el documento de identidad oficial de su país firmado o pasaporte en vigor).
2. Justificante de ingresos (última nómina en el caso de ser asalariados, última declaración de renta si trabajas como autónomo, o carta de revalorización de la pensión si eres pensionista).
3. Primera página de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta, quien tendrá que ser la misma persona que este solicitando la financiación.

Importe mínimo a financiar ≥ 90€ y mensualidad mínima ≥ 12€. No tenemos establecido un importe máximo a financiar, pero estamos muy comprometidos en conceder un crédito responsable adaptado a las necesidades de cada cliente.
El primer recibo lo tramitaremos a tú cuenta bancaria el día 5 del mes siguiente a la realización de la financiación. Si la financiación se realiza entre los días 25 y 31, el primer recibo se emitirá el día 5 del 2º mes en el que se realizó la financiación.
Puedes realizar tus consultas a través del chat que aparece durante el proceso de financiación, si lo prefieres por teléfono 917 90 97 38 ó a través de nuestro mail ecommerce@cetelem.es.

El proceso es muy sencillo:

1. Elige los productos que deseas comprar en la web.

2. Una vez en el carrito, elige el modo de pago “Financiación con Cetelem.”
3. A continuación serás dirigido a nuestro proceso de financiación, donde podrás realizar la financiación en muy pocos pasos y 100% online: Si eres cliente de Cetelem y ya tienes una línea de crédito, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos por SMS a tu móvil.
Si no tienes línea de crédito o eres cliente nuevo, podrás financiar tu compra en menos de lo que esperas. Solo necesitarás adjuntar la documentación que tienes detallada en el punto dos: ¿Qué documentación necesito para financiar?
Puedes conocer más sobre nuestros productos en www.cetelem.es.
ayuda montaña
forma de pago atencion

¿Cómo podemos ayudarte?

En Tecno Sport contamos con un excelente equipo de profesionales dispuestos a ayudarte y acompañarte durante todo el proceso.

 Ya seas un particular, profesional freelance o responsable de un negocio de fitness o salud, te asesoraremos con la transparencia y la garantía de una empresa con 25 años de experiencia en el sector. Nuestro objetivo es tu satisfacción.

 Contacta con nosotros

¡Llámanos!

O escríbenos

También puedes usar nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo

garantia

Garantía

En Tecno Sport nuestro catálogo al completo está cubierto por su correspondiente garantía, la cual cubre defectos de fabricación y de mano de obra.

Ten en cuenta que Tecno Sport aplica condiciones diferentes de garantía en aquellas piezas llamadas consumibles o fungibles, como por ejemplo: tapizados, cintas, agarres, muelles, baterías…que sufren un desgaste habitual debido a su condición perecedera. Materiales delicados como el neopreno pueden dañarse con facilidad, por lo que los cortes y rasgaduras no están cubiertos por la garantía del fabricante. Por eso te recomendamos que los pruebes con cuidado y revises bien el producto cuando lo hayas recibido.

Aquellos daños provocados por factores externos, así como aquellos derivados de un mal uso, falta de mantenimiento o una instalación deficiente no realizada por un profesional, no estarán cubiertos por la garantía en ningún caso.

Después del período de desistimiento de 14 días naturales, Tecno Sport puede reservarse el derecho de realizar reparaciones o reemplazos de cualquier producto defectuoso si este se encuentra en garantía. Los productos reparados o reemplazados en garantía estarán cubiertos durante el período restante del producto original, mientras que la reparación de productos fuer tiene una garantía de seis meses.

Productos de uso doméstico / hogar

14

DÍAS

Devolución sin compromiso

3

AÑOS

Garantía legal del fabricante*

5

AÑOS

Estructura

* La garantía de tres años en productos de uso doméstico u hogar empieza a contar desde el 1 de enero de 2022 según la nueva normativa de la Unión Europea. Todos los productos adquiridos en Tecno Sport antes de esta fecha, cuentan con una garantía legal de 2 años. Para conocer la garantía de los diferentes tipos de piezas, puedes consultarnos.

Productos comerciales

14

DÍAS

Devolución sin compromiso

1

AÑO

Garantía legal del fabricante*

3

AÑOS

Motor, piezas y estructura

** Fungibles y piezas sometidas a un alto desgaste, cuentan como norma general con una garantía de 6 meses, aunque existen excepciones. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te aclararemos qué se aplica en cada caso. 

devoluciones

Devoluciones

En Tecno Sport ofrecemos al usuario un periodo 14 días naturales para devolver el producto sin preguntas ni penalizaciones de ningún tipo. Una vez devuelto el artículo dentro de esos catorce días, procederemos a reintegrar el importe total del artículo.

Ten en cuenta que el producto ha de ser devuelto en perfectas condiciones y en el embalaje original. De no ser así, se descontará una cantidad sobre el importe de la devolución, y en los casos más graves, la devolución será rechazada por un mal uso.

El producto debe enviarse bien empaquetado a nuestras instalaciones, con la factura en su interior y mediante un transporte profesional que retire el producto sin causar ningún tipo de desperfecto durante el proceso de recogida. 

Una vez recibamos el artículo, este será revisado por nuestros expertos, y si no hay ningún problema, en un plazo de siete días laborales le abonaremos el importe de la compra íntegro, descontando, si aplican, el coste del envío, coste de montaje/ desmontaje, coste de recogida en el propio domicilio, así como intentos fallidos de recogida por ausencia

El abono será realizado en su forma de pago original, salvo transferencia bancaria en cuyo caso necesitaremos que nos proporcione un número de cuenta.

servicio tecnico herramientes

¿Deseas tramitar una garantía o devolución?

Envíanos un mail a info@tecnosport.es o llama al (+34) 932 749 780.


Necesitaremos conocer el n
úmero de pedido/ factura una breve explicación del problema y adjuntar una foto del producto defectuoso.


En un plazo inferior a 24 horas nos pondremos en contacto contigo.

almacen tecno
caja

Gastos de envío

Los gastos en envío serán gratuitos a partir de 60 euros. Si el total del pedido es inferior a esta cantidad, el envío tendrá un coste de 14€ (impuestos no incluidos).

Hacemos envíos a toda España, incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

También realizamos envíos a Andorra y Portugal, con algunas excepciones de material.

Los envíos no incluyen instalación, excepto que se solicite expresamente.

Plazos de entrega*

espana baleares

Península y Baleares

El plazo de entrega será de uno a dos días laborables en caso de productos normales y hasta cuatro días laborables en caso de maquinaria pesada.

canarias

Canarias

Se enviará presupuesto incluyendo los gastos de envío. El plazo de entrega será de 10 días laborables.

ceuta melilla

Ceuta y Melilla

Se enviará presupuesto incluyendo los gastos de envío. El plazo de entrega será de 4 días laborables.

andorra portugal

Andorra y Portugal**

Se enviará presupuesto incluyendo los gastos de envío. El plazo de entrega será de 4 días laborables.

* Los gastos y aranceles de llegada que puedan derivar de las expediciones serán siempre a cargo del cliente.
** Para entregas en Andorra y Portugal contacta directamente con nosotros llamando al +34 932 749 780

accord

Condiciones de entrega

I.

No se enviará ningún pedido hasta que haya sido realizado el pago (o que hayamos recibido el comprobante en caso de transferencia bancaria directa). Los envíos de mercancías se hacen con la empresa GLS.

II.

En caso de pedidos con varios artículos, normalmente intentará hacerse en una única entrega, pero debido a cuestiones de stock podría recibir el pedido en varias entregas sucesivas. En todo caso: siempre se buscará la mayor rapidez en las entregas.

III.

Los paquetes de gran volumen o muy pesados serán entregados en la puerta del edificio y podría ser necesaria la colaboración del cliente para subir la mercancía hasta el piso donde resida.

IV.

No se aceptarán apartados de correos como direcciones de entrega.

importante

IMPORTANTE: 

Al recibir tu pedido comprueba que se encuentre en buen estado. En el caso de observar cualquier desperfecto o incidencia, notifícanoslo lo antes posible para buscar la mejor solución.