NAOMI FITNESS DESIGN

Personaliza tu espacio

Somos los distribuidores oficiales de la marca Naomi: diseños inteligentes, rompedores y revolucionarios para cualquier espacio, ¡Sea cual sea su tamaño! Cien por cien adaptable, infinitamente personalizable: el Entrenamiento Funcional, perfeccionado.

¿Sabías qué?

Naomi, la marca polaca de estructuras de Fitness número uno del mundo, ha construido la jaula al aire libre más grande de Europa para la Escuela de la Academia del Ejército Suizo

Outdoor

CUBE OUTDOOR

Preparadas para resistirlo todo

Crea espacios de entrenamiento modulares todoterreno donde quieras. Sea cual sea tu espacio, CUBE OUTDOOR es tu apuesta segura: nuestros materiales resisten las condiciones climáticas externas extremas, nuestros acabados cuidan hasta el último detalle ¡Y nuestros diseños exclusivos enamoran a los usuarios!

Indoor

CHAMELEON Power Racks

El detalle marca la diferencia

Mucho más que la estructura de acero indispensable para cualquier gimnasio: nuestras plataformas están fabricadas con base de pino reforzado y las teñimos para evitar daños durante el uso, nuestro acero cuenta con módulos de acero inoxidable para prevenir la corrosión sin sacrificar durabilidad. Mimamos el detalle.

Jaulas CHAMELEON

Versatilidad y prestación: las mejores soluciones en una única estructura P La elección ideal para los clubes que invierten en soluciones que de verdad fidelizan: una plataforma de fitness funcional modular completa con todos los beneficios de la personalización.

Jaulas CUBE
D-Series
& S-Series

La estructura modular que lo cambió todo

Optimiza el espacio de trabajo, sube de nivel entrenamiento funcional. El diseño de CUBE se integra a la perfección en cualquier instalación. El sistema patentado de gancho giratorio “ROTO-HOOK” colocado entre estaciones permite crear un espacio de entrenamiento sin obstrucciones.

CUBE Power Rack Line

Esencial en cualquier gimnasio

Optimiza el espacio de trabajo, sube de nivel entrenamiento funcional. El diseño de CUBE se integra a la perfección en cualquier instalación. El sistema patentado de gancho giratorio “ROTO-HOOK” colocado entre estaciones permite crear un espacio de entrenamiento sin obstrucciones.

CUBE Wall Mount Line

La mayor versatilidad en el menor espacio

Convierte cualquier rincón en un espacio completo de entrenamiento. Escoge entre los modelos de montaje en pared preconfigurados, ¡O diseñemos tu propia solución! Descubre todos los accesorios incluidos, para que puedas comenzar tu experiencia funcional de inmediato.

CUBE Suspension Bridge Line

La fusión de entrenamientos en suspensión y movimientos tradicionales

La línea Bridge nace de la inspiración en la arquitectura. Puentes como el London’s Tower Bridge o el New York’s Brooklyn Bridge son los padres de la estructura que permite a los entrenadores maximizar el número de usuarios que pueden trabajar al mismo tiempo ¡Sin interrupciones!

HBX

El programa de entrenamiento que revolucionó el sector

Lidera el salto de valor añadido con los programas de entrenamiento inteligente para sesiones SmallGroup de HBX equipando a tus instalaciones con nuestras Jaulas personalizadas. Boxing, Fusion y Move, ofrece un ecosistema único a tus usuarios.

4.000 clubs en más de 100 países confían en nosotros

Materiales hipoalergénicos

Diseños modulares

Con el mejor acero polaco

Productos