NAOMI FITNESS DESIGN

Personaliza tu espacio

Somos los distribuidores oficiales de la marca Naomi: diseños inteligentes, rompedores y revolucionarios para cualquier espacio, ¡Sea cual sea su tamaño! Cien por cien adaptable, infinitamente personalizable: el Entrenamiento Funcional, perfeccionado.

¿Sabías qué?

Naomi, la marca polaca de estructuras de Fitness número uno del mundo, ha construido la jaula al aire libre más grande de Europa para la Escuela de la Academia del Ejército Suizo

Outdoor

Introduce el entrenamiento Outdoor

Te presentamos los beneficios de Naomi para tu centro de entrenamiento

En España tenemos una situación privilegiada ¡Con hasta doce horas de sol al día! Si a esto le sumamos el magnífico clima, que nos permite entrenar en el exterior la mayor parte del año, es fácil comprender por qué el Entrenamiento Outdoor no deja de crecer en nuestro país.

El entrenamiento al aire libre proporciona múltiples beneficios, como el aumento de la fidelidad en las sesiones, mejoras en la salud y mayor seguridad.
Cuida de tus usuarios

Entrenar 30 minutos al día al aire libre ayuda a contrarrestar las deficiencias de vitamina D, fortaleciendo así huesos y músculos. Además es un hábito fantástico para luchar contra el estrés y la ansiedad. Por último, el entrenamiento al aire libre ayuda a regular el sueño y fortalece el sistema inmunológico.
Aumenta el engagement

El entrenamiento outdoor permite a tu centro y a tu equipo construir una experiencia completamente nueva. Podrás ofrecer programas y actividades que te diferenciarán de tu competencia. ¡Además, estas sesiones ayudan a crear comunidad!
Entrena seguro

Las nuevas regulaciones favorecen el training outdoor: podrás asegurar la distancia de seguridad reglamentaria y evitarás la propagación y concentración de agentes patógenos en el espacio de entrenamiento.
¿Que ROI puedo obtener?

¿Qué retorno de la inversión puedo obtener con las estructuras Naomi?

Las sesiones de entrenamiento Small Group Outdoor con Naomi te permiten integrar un servicio de alto valor añadido creando zonas de entrenamiento grupal con total seguridad. Su diseño modular y su multifuncionalidad se adaptan perfectamente a tu espacio.

Integra la mejor formación

Gracias a los más de 25 años de experiencia del Instituto Europeo de Salud y Deporte en el sector del fitness, la salud y el ejercicio físico puedes ofrecer a tu equipo la mejor formación. Suma valor y dirige un equipo competitivo, preparado para responder a las necesidades del mercado.

Indoor

CHAMELEON Power Racks

El detalle marca la diferencia

Mucho más que la estructura de acero indispensable para cualquier gimnasio: nuestras plataformas están fabricadas con base de pino reforzado y las teñimos para evitar daños durante el uso, nuestras estructuras cuentan con módulos de acero inoxidable para prevenir la corrosión sin sacrificar durabilidad. Mimamos el detalle.

Jaulas CHAMELEON

Versatilidad y prestación: las mejores soluciones en una única estructura

La elección ideal para los clubes que invierten en soluciones que de verdad fidelizan: una solución de fitness modular completa con todos los beneficios de la personalización.

Jaulas CUBE
D-Series
& S-Series

La estructura modular que lo cambió todo

Optimiza el espacio de trabajo, sube de nivel el entrenamiento funcional. El diseño de CUBE se integra a la perfección en cualquier instalación. El sistema patentado de gancho giratorio “ROTO-HOOK” colocado entre estaciones permite crear un espacio de entrenamiento sin obstrucciones.

CUBE Power Rack Line

Esencial en cualquier gimnasio

Naomi lo cambió todo. La principal prioridad de esta línea fue agregar funciones al componente de resistencia, y vaya si se han añadido prestaciones. Bench presses, movimiento de lado a lado, ¡Y sentadillas! Todo en una única estación de entrenamiento.

CUBE Wall Mount Line

La mayor versatilidad en el menor espacio

Convierte cualquier rincón en un espacio completo de entrenamiento. Escoge entre los modelos de montaje en pared preconfigurados, ¡O diseñemos tu propia solución! Descubre todos los accesorios incluidos, para que puedas comenzar tu experiencia funcional de inmediato.

CUBE Suspension Bridge Line

La fusión de entrenamientos en suspensión y movimientos tradicionales

La línea Bridge nace de la inspiración en la arquitectura. Puentes como el London’s Tower Bridge o el New York’s Brooklyn Bridge son los padres de la estructura que permite a los entrenadores maximizar el número de usuarios que pueden trabajar al mismo tiempo ¡Sin interrupciones!

HBX

El programa de entrenamiento que revolucionó el sector

Lidera el salto de valor añadido con los programas de entrenamiento inteligente para sesiones SmallGroup de HBX equipando a tus instalaciones con nuestras Jaulas personalizadas. Boxing, Fusion y Move, ofrece un ecosistema único a tus usuarios.

Diseño
personalizado

Estructuras
inteligentes

El mejor
ROI

Actividades
apasionantes

Productos