Pilates

El pilates no solo aporta beneficios físicos como la mejora de la movilidad y flexibilidad: también es una excelente práctica mejorar la conciencia de nuestro cuerpo y mente, lo cual ayuda a combatir trastornos nerviosos como el estrés o ansiedad.

Tienda

Nuestro catálogo de Pilates ordenado según las categorías destacadas

Reformer

Torres y trapecios

Arcos y barriles

Sillas de pilates

Accesorios de pilates

Pilates

Alzanza tus objetivos trabajando cuerpo y mente

El Pilates es una disciplina que trabaja al mismo tiempo la forma en la que se relacionan tu cuerpo y tu mente. Esto permite adquirir una mayor conciencia de tu cuerpo y un mayor control sobre tus movimientos, logrando una función motora más completa y eficiente.

Blog

Últimas noticias publicadas

Descubre nuestra selección de artículos sobre nuevos productos, consejos de entrenamiento y novedades de la empresa.

La importancia de la masa muscular

Más allá de gustos estéticos, este artículo resume los motivos por los que es importante la masa muscular, así como su entrenamiento para conservarla y aumentarla.

Leer más
Beneficios de tomar proteína

Beneficios de tomar proteína

La proteína es un componente esencial que necesitamos la personas en nuestro día a día. Concretamente, la proteína en polvo nos aporta mucha facilidad a la hora de consumir estas proteínas mínimas que nuestro cuerpo necesita gracias a sus múltiples beneficios.

Leer más

Consejos para preparar una carrera

Improvisar puede salirte caro, repercutiendo en tu rendimiento y resultados. Es por ello que hemos elaborado una lista de consejos para preparar tu carrera y que de este modo consigas tus objetivos marcados.

Leer más
Ofertas

Nuestros clientes y partners

Un servicio exquisito y un trato realmente humano: las claves de Tecno Sport.

Aline
Aline
10/10/2021
Un diez en venta, post venta y soporte técnico . He comprado una Keiser 3Mi con un poco de miedo porque era remanufacturada y tanto Pepe Mirabet, Anna Rebull en venta han sido impecables en el proceso . La garantía con Nuria Roig , creo que nunca me solucionaron las cosas como ellos, rápidos efectivos y con alegría. Mi profundo agradecimiento !!
Maryvane
Maryvane
30/08/2021
Compré el kit de body pump son como las del gimnasio las pesas son de hierro fundido y de goma para que no arañen el suelo maravillosa compra volveré a comprar
Aitor Ferreiro Fernandez
Aitor Ferreiro Fernandez
01/04/2021
Servicio de 10. Excelente catálogo. Muy ágil la compra online, múltiples opciones de pago. Procesamiento rápido del pedido y entrega inmediata, en mi caso, viviendo cerca (20km) me lo entregaron directamente en mi domicilio en menos de 12h. Gran detalle sabiendo que por medio teníamos unos días festivos y la entrega por agencia se demoraría al menos 5 días. Atención superior.
Roberto
Roberto
31/03/2021
Excelente servicio. El personal que te atiende es superatento. Eficiencia, información detallada del producto y rapidez en la entrega. No se puede pedir más. Gracias Anna, gracias Pepe.
Rafael CRESPO IBAÑEZ
Rafael CRESPO IBAÑEZ
19/03/2021
Magnífico proveedor, atento y cumplidor. La bici te llega montada y perfectamente revisada. Para mí es la mejor bici del mercado y la mejor inversión que puedes hacer para tu salud física y mental. Es tan bonita que la tengo instalada en mi despacho. Y una última cosa, cuando pienso en los kilómetros que llevo hechos y los que me quedan, solo digo: la calidad es barata.
Pilar G.G.
Pilar G.G.
15/03/2021
fitness. Con la situación sanitaria descubrí que me estaba perdiendo el gimnasio particularmente clases de spinning, así que decidí dar el paso y contacte con Pepe Mirabet porque estaba interesada en la Keiser M3i remanufacturada. No les conocía de nada pero puedo decir que la atención al cliente es de 10 .....gracias a Pepe Mirabet, Anna Rebull y Nuria Roig. La bicicleta esta en perfectas condiciones, el envió muy rápido y sobre todo volver a destacar la atención por parte del equipo. Si tengo que volver a comprar material de gimnasio no dudare en ponerme en sus manos de nuevo. Muchas gracias!!
Xexu HS
Xexu HS
20/01/2021
Compré la barra y pesas Les Mills a través de su web. Y en menos 48h las tenia en casa! No los conocia de nada y dado que son caras me la jugué... pero sin duda volveré a confiar en ellos. Profesionales, rapidos y web de total confianza.