SKU: PIL 12353 Categorías , , Etiqueta

Barril Step Clara ®

Uno de nuestros profesionales te asesora en la compra de este producto

857,00 771,30

Últimas 2 unidades

Añadir a mi lista
Añadir a mi lista

  • Con Global Payments podrás pagar con total seguridad con tu tarjeta de crédito o débito.

  • Paga, envía dinero y acepta pagos sin tener que introducir tu tarjeta o datos bancarios continuamente. Sencillo y rápido.

  • Fracciona tus pagos cómodamente con CaixaBank Payments & Consumer

  • Fracciona tus pagos cómodamente con Sequra. ¡Sin intereses!
  • Puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta y envíanos el comprobante por e-mail a tiendatecno@tecnosport.esUna vez recibido el comprobante, procederemos a hacer el envío del pedido. Todas las transferencias deben ser realizadas en euros. 

Barril caracterizado por su curvatura pronunciada, es el preferido por los instructores más clásicos de Pilates. Fabricado en madera de Arce y recubierto en tapicería acolchada. En sus laterales incorpora ranuras verticales para el agarre.

Con las clases de Pilates Step Barrel ganando popularidad rápidamente, un barril apilable tiene mucho sentido. Los barriles Clara Step Barrel® se pueden apilar hasta 8 de altura. Este diseño es como nuestro barril costa oeste, solo que reemplazamos las manijas de metal por manijas de corte vertical. Ron Fletcher señala que a Clara Pilates le gustaba este aparato, y el diseño del mango facilita mejor el trabajo que le enseñó. Nos complace nombrar este diseño en su honor.
Medidas del Barril Step Clara ®
Ancho: 45 cm.
Largo: 74 cm.
Altura: 34 cm.
Peso: 11 Kg

0/5 (0 Reviews)

Nuestros expertos elaborarán un presupuesto a medida para ti.

WhatsApp
Email
Facebook
Twitter