BIENVENIDO AL ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN

Te presentamos el sistema de entrenamiento que lo ha cambiado todo

Entrena en casa. Entrena en la naturaleza. Entrena donde quieras. Con el sistema de entrenamiento en suspensión de TRX aprovecharás tu propio peso para realizar una gran cantidad de ejercicios. Descubre nuestra gama de productos de entrenamiento funcional, podrás ejercitar tu core y aumentar tu flexibilidad, tu fuerza y tu estabilidad.

¿Sabías qué?

TRX nace en 1997, durante operaciones militares. Ese año el comandante del escuadrón Navy SEAL, Randy Hetrick, creó la primera versión de TRX usando solo un cinturón de jiu jitsu y una cinta de paracaídas.

Entrenamiento en suspensión TRX

Solo Tecnosport te ofrece la gama oficial de entrenamiento en suspensión TRX

Navega entre nuestros straps y encuentra el TRX que mejor se adapta a ti. Fabricados con los mejores materiales y diseñados para máxima seguridad y resultados. Gracias al entrenamiento en suspensión podrás realizar un montón de ejercicios y solo necesitarás un punto de anclaje.

Entrenamiento Funcional TRX

Olvídate de las máquinas y disfruta de entrenar

¡Échale un vistazo a nuestra gama de entrenamiento funcional y cumple tus objetivos! Gracias al entrenamiento funcional disfrutarás de entrenamientos más eficientes. Lo notarás rápidamente en tu día a día. La calidad de nuestra gama TRX te dejará sin palabras.

Racks y estructuras

Convierte cualquier espacio en un centro oficial TRX

Creamos áreas de entrenamiento funcional TRX completamente personalizadas. Descubre nuestras estructuras modulares con varias configuraciones y convierte cualquier espacio en un entorno rentable de entrenamiento. Mantén todo tu equipo de Fitness ordenado y crea programas de entrenamiento completos.

Anclajes y cuerdas

Utiliza únicamente anclajes y cuerdas oficiales

No te la juegues. Los anclajes y cuerdas TRX están especialmente diseñados para los productos de entrenamiento en suspensión TRX. Fabricados con los mejores materiales, los anclajes y cuerdas TRX son los únicos recomendados para utilizar nuestro equipamiento. Sé profesional. Entrena seguro. Entrena TRX.

Producto oficial

Un año de acceso a la App

Acceso al entrenamiento TRX

Devoluciones gratuitas

Satisfacción 100% garantizada

Productos