SKU: TRXCLUB4 Categorías , ,

TRX Club4®

Uno de nuestros profesionales te asesora en la compra de este producto

265,00 225,25

Disponible

Añadir a mi lista
Añadir a mi lista

  • Con Global Payments podrás pagar con total seguridad con tu tarjeta de crédito o débito.

  • Paga, envía dinero y acepta pagos sin tener que introducir tu tarjeta o datos bancarios continuamente. Sencillo y rápido.

  • Fracciona tus pagos cómodamente con CaixaBank Payments & Consumer

  • Fracciona tus pagos cómodamente con Sequra. ¡Sin intereses!
  • Puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta y envíanos el comprobante por e-mail a tiendatecno@tecnosport.esUna vez recibido el comprobante, procederemos a hacer el envío del pedido. Todas las transferencias deben ser realizadas en euros. 

CARACTERÍSTICAS:
El TRX CLUB4 es la solución ideal para clubs de Fitness e instalaciones deportivas que usan el TRX para clases grupales. TRX Suspension Training® desafía constantemente el core. Involucra una amplia gama de grupos musculares al mismo tiempo, mejorando la fuerza y ??la movilidad del cuerpo.
Diseñado para resistir un uso intensivo: incorpora un bucle ecualizador en nylon ultra-duradero y ultra-resistente Dupont® Kevlar®. También cuenta con agarres en goma rígida con diseño ergonómico para lograr una mayor comodidad durante el entrenamiento. Además, TRX CLUB4 incorpora un mosquetón capaz de soportar hasta 600 kg, con un sistema antirrobo para dotar de mayor seguridad al equipo. La parte inferior del agarre para pies es autoajustable con velcro, para adaptarse a cada usuario. El triángulo superior del agarre es más amplio y está acolchado, ofreciendo una mayor comodidad.
USUARIO POTENCIAL:
El TRX CLUB4 está dirigido a profesionales del Fitness e instalaciones deportivas que quieran usar el TRX en clases colectivas y grupales.Cumple cualquier meta de acondicionamiento físico con nuestra variedad de entrenamientos de audio y video, de entrenadores de clase mundial, usando nuestro nuevo Entrenador de suspensión. Monitoriza tu propio peso corporal con nuestra aplicación de entrenamiento personalizado.
El TRX CLUB4 INCLUYE:
TRX® Commercial Suspension Trainer C4 que incluye mosquetón de seguridad antirrobo
Xtender para puntos de anclaje altos.
Llave Allen para el mosquetón.

0/5 (0 Reviews)

Nuestros expertos elaborarán un presupuesto a medida para ti.

WhatsApp
Email
Facebook
Twitter