EXPLOTA TU POTENCIAL: SISTEMA SMART TECH DE LES MILLS

Evolucionamos contigo

Entrena con el equipamiento SMART TECH y consigue los mejores resultados en menos tiempo. Aumenta la activación muscular, maximiza los entrenamientos y quema más calorías.

¿Sabías qué?

Todo comenzó en 1968 cuando Les Mills montó un pequeño gimnasio familiar en Auckland. Tres generaciones después, ahora somos millones los que trabajamos con Les Mills todos los días, en todo el mundo.

Les Mills Smartbar

La barra inteligente: cambia rápidamente los pesos y entrena con nuestros discos ergonómicos

No hay nada comparable a la SMARTBAR en toda la industria del fitness gracias a la unión de un innovador diseño ergonómico con unos componentes de larga duración. Los tiempos de transición se minimizan; los entrenamientos se maximizan. El mejor equipamiento para un entrenamiento de calidad.

Les Mills Smart Step

La base más sólida para tu crecimiento

Gracias a la última tecnología el Smartstep te permite maximizar cada entrenamiento. Salta sobre la plataforma con total seguridad, estírate sobre ella cómodamente o aumenta la resistencia trabajando con el step inclinado. Un sistema de bases antideslizante y estabilidad aumentada, el Smartstep te permite aumentar tu nivel de fitness de forma segura.

Les Mills MBX Mat

El equilibrio perfecto

La MBX MAT™ ha sido creada para ser utilizada tanto como colchoneta de fitness como de yoga, mejorando tu experiencia corporal y mental. Una colchoneta extremadamente resistente para hacer frente al desgaste que ocasionan los entrenos de actividades de fitness. Fabricada en PVC ecológico de alta densidad y con guías para que mantengas la posición correcta.

Les Mills Smartband

La elasticidad que necesitas

Diseñada para ofrecer un aumento progresivo de la resistencia a lo largo de todo el recorrido del movimiento, facilitando el mantenimiento de la técnica correcta durante todo el ejercicio. Fabricada en elastómero termoplástico inyectado, combinamos funcionalidad y resistencia.

130.000 Instructores en la tribu

50 años de experiencia convertidos en material

Los últimos materiales

Una experiencia de entrenamiento más eficiente

Productos