SKU: SMARTMATS Categorías , , Etiqueta

Colchoneta MBXMat LesMills®

Uno de nuestros profesionales te asesora en la compra de este producto

64,13

Disponible

Añadir a mi lista
Añadir a mi lista

  • Con Global Payments podrás pagar con total seguridad con tu tarjeta de crédito o débito.

  • Paga, envía dinero y acepta pagos sin tener que introducir tu tarjeta o datos bancarios continuamente. Sencillo y rápido.

  • Fracciona tus pagos cómodamente con CaixaBank Payments & Consumer

  • Fracciona tus pagos cómodamente con Sequra. ¡Sin intereses!
  • Puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta y envíanos el comprobante por e-mail a tiendatecno@tecnosport.esUna vez recibido el comprobante, procederemos a hacer el envío del pedido. Todas las transferencias deben ser realizadas en euros. 

Diseñada para una doble función

La MBX MAT® ha sido creada para ser utilizada tanto como colchoneta de fitness como de yoga, y para mejorar la experiencia corporal y mental de los clientes cuando realizan ejercicio.

La MBX MAT® es una colchoneta extremadamente resistente para hacer frente al desgaste que ocasionan los entrenos de actividades de fitness en grupo. La MBX MAT® hace que practicar ejercicio resulte más cómodo y se pueda obtener más beneficios del entrenamiento.

Fabricada en PVC ecológico de alta densidad, ofrece una mayor adherencia, tanto en seco como en mojado. Una cara de la colchoneta facilita trabajar en las mejores condiciones de estabilidad y equilibrio durante los entrenos tipo yoga. La otra cara tiene un revestimiento antideslizante que te mantiene anclado y estable, incluso con calzado.

La colchoneta lleva unas guías que contribuyen a mantener una correcta alineación corporal, y a localizar y realizar los movimientos con mayor precisión, contribuyendo así a obtener un mayor rendimiento del entreno.

La MBX MAT® puede doblarse por la mitad para proteger los codos y/o rodillas durante los ejercicios de impacto. Además, puede doblarse, enrollarse o colgarse, lo que facilita su almacenamiento.

És una colchoneta diseñada tanto para el fitness como para el yoga y fabricada con los más altos estándares de calidad para dar respuesta a las necesidades de los clubs y centros de fitness.

Medidas:

-180 x 61 x 5cm. Peso 2.1Kg.

0/5 (0 Reviews)

Nuestros expertos elaborarán un presupuesto a medida para ti.

WhatsApp
Email
Facebook
Twitter