Cardio

Bicicletas estaticas

Bicicletas estáticas

Los reyes en bici de spinning

El equipo perfecto para quemar grasas, mejorar tu cardio y fortalecer la musculatura de piernas y glúteos.

La bicicleta estática o (también conocida como bicicleta indoor o de spinning) es una herramienta que permite entrenar y ejercitarte cómodamente en un espacio reducido, lo cual la convierte en una excelente opción para tener en tu hogar. Sin embargo, gracias a su pequeño tamaño, incomparable resistencia y bajo mantenimiento, nuestra gama de bicicletas Keiser también son ideales para instalaciones de spinning del más alto nivel. 

Bicicletas estáticas

Lleva tu cardio a otro nivel con las Bicicletas indoor de Keiser®

¿Sabías que una bicicleta spinning es perfecta tonificar las piernas, mejorar tu resistencia cardiovascular y quemar calorías? Pues no solo eso: también ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y mejorar tu capacidad respiratoria.

En Tecno Sport tenemos numerosos modelos de bicicleta indoor, todos ellos perfectamente adaptables a personas de cualquier nivel, experiencia y edad, y ajustables a tu complexión y particularidades físicas. La tecnología de Keiser (resistencia magnética) permite entrenar con tu bicicleta estática con mínima fricción, bajo desgaste y no necesitan apenas mantenimiento. No obstante incluyen tres años de garantía para que te quedes tranquilo.

Con las Bicicletas Keiser® tendrás las mismas sensaciones que con una bicicleta de carretera

El equipo de ingenieros de nuestras Bicicletas Keiser, han diseñado su última bicicleta estática (Keiser M3i) con un objetivo primordial en mente: que las sensaciones sean lo más similares posible a las que tendrías montado en una auténtica bicicleta de carretera. Pero no se han quedado solo aquí: el cuadro es ligero y resistente, fácilmente transportable y está fabricado con materiales de la mejor calidad del mercado.

La experiencia es un grado: Keiser fue la primera marca en diseñar los cuadros de sus bicicletas indoor en forma de V. Esto permite que la M3i simule diferentes tamaños de cuadros al permitir que el asiento y el manillar se ajusten en altura a cualquier talla de usuario. Una bicicleta de gama alta, diseñada para que esté al alcance de todos.

Contacta con un experto