SKU: 005200BBC Categorías , , Etiqueta

Keiser M7i Wheelchair®

Uno de nuestros profesionales te asesora en la compra de este producto

5.445,00

Bajo pedido

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

  • Con Global Payments podrás pagar con total seguridad con tu tarjeta de crédito o débito.

  • Paga, envía dinero y acepta pagos sin tener que introducir tu tarjeta o datos bancarios continuamente. Sencillo y rápido.

  • Fracciona tus pagos cómodamente con CaixaBank Payments & Consumer

  • Fracciona tus pagos cómodamente con Sequra. ¡Sin intereses!
  • Puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta y envíanos el comprobante por e-mail a tiendatecno@tecnosport.esUna vez recibido el comprobante, procederemos a hacer el envío del pedido. Todas las transferencias deben ser realizadas en euros. 

Entrenamiento inteligente

Esta máquina favorece el entrenamiento suave y de bajo impacto gracias a su tecnología de resistencia magnética. Además, el ángulo de colocación de los pies en la máquina ayuda a que puedas pedalear de la forma más eficiente, minimizando la flexión del tobillo. M7i Wheelchair es la máquina que más se adapta a ti, tú eliges si quieres entrenar solamente tren inferior, tren superior o ambas. Es la máquina que hace posible todo para que tú elijas hasta dónde quieres llegar.

La posición de la M7i Wheelchair es una imitación de las escaleras reales, por eso el movimiento suave que realizas te ayuda a entrenar los músculos implicados en esas actividades diarias. Además, esa altura ayuda también a que puedas usar la máquina de forma independiente pues no está pensada para subirse o bajarse de ella, simplemente se acopla al dispositivo de movilidad.

Gracias a su tecnología puedes obtener los datos de tu entrenamiento, se pueden leer de forma muy cómoda gracias al tamaño de la letra y el contraste. Así puedes medir la velocidad, kcals consumidas, número de escalones, escalones por minuto, tiempo total transcurrido, METS e incluso el ritmo cardíaco si usas una banda pulsómetro compatible.

Como M7i Wheelchair se ha diseñado para facilitarte el entrenamiento incorporamos estabilizadores de pies y piernas y correas para las muñecas, son el mejor accesorio para proporcionarte la seguridad que necesitas para pensar solo en tu entrenamiento (y que nada más te preocupe.?)

Especificaciones de tu M7i Wheelchair:

– Bluetooth® incorporado
– Soporte Media para teléfono o tablet
– Compatible con Smartphone apps como: Keiser M Series (iOS®), Goind (iOS), Ride Buddy Buckets (iOS), Impowered.betested (Android™) y Impowered.betrained (Android).
– correas de estabilidad para las muñecas
– correas de estabilidad para los pies
– accesorios estabilizadores para las piernas.
– No hay límite de altura o peso para esta máquina pero sí aconsejamos elegir el asiento que te facilite el entrenamiento.

Medidas

– Alto 113,60 mm
– Ancho 704.85 mm
– Longitud 927.10 mm
– Peso 38.56 Kg.

0/5 (0 Reviews)

Nuestros expertos elaborarán un presupuesto a medida para ti.

WhatsApp
Email
Facebook
Twitter