garantia

Garantía

En Tecno Sport nuestro catálogo al completo está cubierto por su correspondiente garantía, la cual cubre defectos de fabricación y de mano de obra.

Ten en cuenta que Tecno Sport aplica condiciones diferentes de garantía en aquellas piezas llamadas consumibles o fungibles, como por ejemplo: tapizados, cintas, agarres, muelles, baterías…que sufren un desgaste habitual debido a su condición perecedera. Materiales delicados como el neopreno pueden dañarse con facilidad, por lo que los cortes y rasgaduras no están cubiertos por la garantía del fabricante. Por eso te recomendamos que los pruebes con cuidado y revises bien el producto cuando lo hayas recibido.

Aquellos daños provocados por factores externos, así como aquellos derivados de un mal uso, falta de mantenimiento o una instalación deficiente no realizada por un profesional, no estarán cubiertos por la garantía en ningún caso.

Después del período de desistimiento de 14 días naturales, Tecno Sport puede reservarse el derecho de realizar reparaciones o reemplazos de cualquier producto defectuoso si este se encuentra en garantía. Los productos reparados o reemplazados en garantía estarán cubiertos durante el período restante del producto original, mientras que la reparación de productos fuer tiene una garantía de seis meses.

Productos de uso doméstico / hogar

14

DÍAS

Devolución sin compromiso

3

AÑOS

Garantía legal del fabricante*

5

AÑOS

Estructura

* La garantía de tres años en productos de uso doméstico u hogar empieza a contar desde el 1 de enero de 2022 según la nueva normativa de la Unión Europea. Todos los productos adquiridos en Tecno Sport antes de esta fecha, cuentan con una garantía legal de 2 años. Para conocer la garantía de los diferentes tipos de piezas, puedes consultarnos.

Productos comerciales

14

DÍAS

Devolución sin compromiso

1

AÑO

Garantía legal del fabricante*

3

AÑOS

Motor, piezas y estructura

** Fungibles y piezas sometidas a un alto desgaste, cuentan como norma general con una garantía de 6 meses, aunque existen excepciones. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te aclararemos qué se aplica en cada caso. 

devoluciones

Devoluciones

En Tecno Sport ofrecemos al usuario un periodo 14 días naturales para devolver el producto sin preguntas ni penalizaciones de ningún tipo. Una vez devuelto el artículo dentro de esos catorce días, procederemos a reintegrar el importe total del artículo.

Ten en cuenta que el producto ha de ser devuelto en perfectas condiciones y en el embalaje original. De no ser así, se descontará una cantidad sobre el importe de la devolución, y en los casos más graves, la devolución será rechazada por un mal uso.

El producto debe enviarse bien empaquetado a nuestras instalaciones, con la factura en su interior y mediante un transporte profesional que retire el producto sin causar ningún tipo de desperfecto durante el proceso de recogida. 

Una vez recibamos el artículo, este será revisado por nuestros expertos, y si no hay ningún problema, en un plazo de siete días laborales le abonaremos el importe de la compra íntegro, descontando, si aplican, el coste del envío, coste de montaje/ desmontaje, coste de recogida en el propio domicilio, así como intentos fallidos de recogida por ausencia

El abono será realizado en su forma de pago original, salvo transferencia bancaria en cuyo caso necesitaremos que nos proporcione un número de cuenta.

servicio tecnico herramientes

¿Deseas tramitar una garantía o devolución?

Envíanos un mail a info@tecnosport.es o llama al (+34) 932 749 780.


Necesitaremos conocer el n
úmero de pedido/ factura una breve explicación del problema y adjuntar una foto del producto defectuoso.


En un plazo inferior a 24 horas nos pondremos en contacto contigo.