EL MOVIMIENTO MEJORA VIDAS, Y CONTIGO LO DEMOSTRAMOS DÍA A DÍA

Para nosotros, el Pilates es más que una forma de entrenamiento, es un estilo de vida

En Pilates se valora la calidad del movimiento sobre la cantidad de repeticiones, mejorando la salud sin dañar al cuerpo. La respiración adecuada, la alineación correcta de la columna junto a la pelvis y la concentración en movimientos suaves y fluidos: el camino para la armonía entre el cuerpo y la mente.

¿Sabías qué?

Muchos de los ejercicios se realizan en posición reclinada o sentada, de bajo impacto y sin soportar mucho peso. Pilates es tan seguro que se utiliza en instalaciones de fisioterapia para rehabilitar lesiones.

Reformers

Sinónimos de Pilates, diseño innovador y calidad inmejorable

Trabaja varias partes del cuerpo o grupos musculares a la vez. Mejora la capacidad de concentración al coordinar todos los movimientos.

Torres y trapecios

¡La mejor opción para entrenamientos de Pilates asistidos en Estudio!

Los trapecios para Pilates están formados por una torre equipada con una barra preparada para que realices todo tipo de ejercicios de estiramiento para aumentar la flexibilidad del cuerpo.

Sillas de Pilates

Ahorra espacio, invierte en cuidarte

Nuestras sillas de Pilates son herramientas muy funcionales. Diseñadas para adaptarse a ti y a tu forma de entrenar, podrás estirar y fortalecer grupos de músculos a los que no se llega fácilmente con técnicas y equipos más tradicionales.

Arcos y barriles

Completa tu entrenamiento con nuevas herramientas o con clásicos del Pilates

Ejercicios de estiramiento, fortalecimiento y flexibilidad. Los barriles de Pilates son uno de los favoritos más vendidos, versátiles, livianos y de bajo coste. ¡Es perfecto para clases grupales, entrenamiento personal o uso doméstico! Nunca algo tan ligero ha tenido tanto impacto.

Accesorios

Haz tu equipo de pilates aún más completo con los accesorios que necesites

Accesorios de equipamiento para reformers de Pilates, sillas y mesas de trapecio

Beneficios del pilates

Core y abdominales fuertes

Gana flexibilidad

Previene lesiones

Fusión del cuerpo y la mente

Productos