SKU: PIL 16338 Categorías , , Etiqueta

Contrology Muelles Clasicos x4

Uno de nuestros profesionales te asesora en la compra de este producto

215,00 193,50

Últimas 7 unidades

Añadir a mi lista
Añadir a mi lista

  • Con Global Payments podrás pagar con total seguridad con tu tarjeta de crédito o débito.

  • Paga, envía dinero y acepta pagos sin tener que introducir tu tarjeta o datos bancarios continuamente. Sencillo y rápido.

  • Fracciona tus pagos cómodamente con CaixaBank Payments & Consumer

  • Fracciona tus pagos cómodamente con Sequra. ¡Sin intereses!
  • Puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta y envíanos el comprobante por e-mail a tiendatecno@tecnosport.esUna vez recibido el comprobante, procederemos a hacer el envío del pedido. Todas las transferencias deben ser realizadas en euros. 

Balanced Body presenta con orgullo Contrology® Springs, la mejor versión disponible de los muelles originales del Pilates Reformer. Los muelles Contrology® están completamente probados y se garantiza que brindan una excelente sensación clásica en el Balanced Body Contrology Reformer.
Estos resortes son el corazón de nuestro Contrology® Reformer.
Para acertar con estos muelles, trabajamos con algunas de las mentes más brillantes y experimentadas del mundo clásico, incluidos Jay Grimes, Karen Frischmann y Sandy Shimoda. Somos constructores, informados por usuarios que se remontan al estudio de Joe.
Desde la sensación de «barro» hasta el sonido único cuando está en movimiento, Contrology Reformer Springs trae uno de vuelta al trabajo en los Reformers originales de Joe.
Incluye 4 muelles por Caja

0/5 (0 Reviews)

Nuestros expertos elaborarán un presupuesto a medida para ti.

WhatsApp
Email
Facebook
Twitter