¿Cómo podemos ayudarte?

En Tecno Sport contamos con un excelente equipo de profesionales dispuestos a ayudarte y acompañarte durante todo el proceso.

 Ya seas un particular, profesional freelance o responsable de un negocio de fitness o salud, te asesoraremos con la transparencia y la garantía de una empresa con 25 años de experiencia en el sector. Nuestro objetivo es tu satisfacción.

 Contacta con nosotros

¡Llámanos!

O escríbenos

También puedes usar nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo

¡Visítanos y descubre lo último en entrenamiento!

Aline
Aline
10/10/2021
Un diez en venta, post venta y soporte técnico . He comprado una Keiser 3Mi con un poco de miedo porque era remanufacturada y tanto Pepe Mirabet, Anna Rebull en venta han sido impecables en el proceso . La garantía con Nuria Roig , creo que nunca me solucionaron las cosas como ellos, rápidos efectivos y con alegría. Mi profundo agradecimiento !!
Maryvane
Maryvane
30/08/2021
Compré el kit de body pump son como las del gimnasio las pesas son de hierro fundido y de goma para que no arañen el suelo maravillosa compra volveré a comprar
Aitor Ferreiro Fernandez
Aitor Ferreiro Fernandez
01/04/2021
Servicio de 10. Excelente catálogo. Muy ágil la compra online, múltiples opciones de pago. Procesamiento rápido del pedido y entrega inmediata, en mi caso, viviendo cerca (20km) me lo entregaron directamente en mi domicilio en menos de 12h. Gran detalle sabiendo que por medio teníamos unos días festivos y la entrega por agencia se demoraría al menos 5 días. Atención superior.
Roberto
Roberto
31/03/2021
Excelente servicio. El personal que te atiende es superatento. Eficiencia, información detallada del producto y rapidez en la entrega. No se puede pedir más. Gracias Anna, gracias Pepe.
Rafael CRESPO IBAÑEZ
Rafael CRESPO IBAÑEZ
19/03/2021
Magnífico proveedor, atento y cumplidor. La bici te llega montada y perfectamente revisada. Para mí es la mejor bici del mercado y la mejor inversión que puedes hacer para tu salud física y mental. Es tan bonita que la tengo instalada en mi despacho. Y una última cosa, cuando pienso en los kilómetros que llevo hechos y los que me quedan, solo digo: la calidad es barata.
Pilar G.G.
Pilar G.G.
15/03/2021
fitness. Con la situación sanitaria descubrí que me estaba perdiendo el gimnasio particularmente clases de spinning, así que decidí dar el paso y contacte con Pepe Mirabet porque estaba interesada en la Keiser M3i remanufacturada. No les conocía de nada pero puedo decir que la atención al cliente es de 10 .....gracias a Pepe Mirabet, Anna Rebull y Nuria Roig. La bicicleta esta en perfectas condiciones, el envió muy rápido y sobre todo volver a destacar la atención por parte del equipo. Si tengo que volver a comprar material de gimnasio no dudare en ponerme en sus manos de nuevo. Muchas gracias!!
Xexu HS
Xexu HS
20/01/2021
Compré la barra y pesas Les Mills a través de su web. Y en menos 48h las tenia en casa! No los conocia de nada y dado que son caras me la jugué... pero sin duda volveré a confiar en ellos. Profesionales, rapidos y web de total confianza.