DESCUBRE KEISER

Because good enough isn't


En Tecnosport te traemos lo último en tecnología neumática Keiser. Trabaja a cualquier velocidad sin que la masa y la gravedad afecten a la resistencia. Solo la resistencia variable dinámica de Keiser genera fuerza de manera segura a cualquier velocidad: la clave para generar la máxima potencia; la llave del rendimiento.

¿Sabías qué?

Si Keiser fuera un país, habría terminado tercero en la cuenta de medallas olímpicas de 2012.

Keiser Cardio

El resultado de una década de refinamiento

La calidad de nuestras innovadoras bicicletas de interior de la serie M nos ha hecho famosos, y esa misma calidad está presente en todos nuestros productos de cardio, desde el M3i con nuevos pedales innovadores hasta nuestra nueva elíptica M5i Strider y M3i Total Body Trainer, equipados con Bluetooth®.  

Keiser Fuerza

Rompe cualquier límite

Introduzca la precisión en sus programas de entrenamiento de fuerza. Nuestras máquinas están equipadas con la tecnología neumática patentada de Keiser para brindarles a todos, desde los miembros del gimnasio por primera vez hasta atletas profesionales, una manera más segura, más fácil y más eficiente de aumentar la potencia de salida, mejorar la estabilidad del núcleo y obtener el rendimiento muscular en general.

Entrenamiento Funcional

El movimiento del mundo real a la velocidad del mundo real

Desde atletas profesionales hasta entrenamiento de personas mayores, la serie Infinity de Keiser es la forma más eficiente de desarrollar potencia funcional. Ejercita cualquier movimiento, desde un swing hasta las actividades de la vida diaria, y entrena el sistema neuromuscular a la velocidad que necesites.  

Racks

Prepara la experiencia de entrenamiento definitiva

Todos los racks híbridos patentados de Keiser combinan nuestra resistencia dinámica variable y la resistencia al peso del hierro. Puedes entrenar a cualquier velocidad, desde controlada hasta explosiva, desarrollando potencia y estabilidad. Sube de nivel cualquier espacio.

Lo último en tecnología

El mejor diseño

Optimiza resultados

Mejora el entrenamiento

Productos