SKU: 3025BTT Categorías ,

Triple Trainer®

Uno de nuestros profesionales te asesora en la compra de este producto

32.095,25

Bajo pedido

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

  • Con Global Payments podrás pagar con total seguridad con tu tarjeta de crédito o débito.

  • Paga, envía dinero y acepta pagos sin tener que introducir tu tarjeta o datos bancarios continuamente. Sencillo y rápido.

  • Fracciona tus pagos cómodamente con CaixaBank Payments & Consumer

  • Fracciona tus pagos cómodamente con Sequra. ¡Sin intereses!
  • Puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta y envíanos el comprobante por e-mail a tiendatecno@tecnosport.esUna vez recibido el comprobante, procederemos a hacer el envío del pedido. Todas las transferencias deben ser realizadas en euros. 

Consigue un entrenamiento el triple de efectivo.

Triple Trainer pertenece a la serie Infinity de Keiser, las cuales ayudan a entrenar movimientos de la vida real a una velocidad real. La serie Infinity es para ti porque te ayuda a conseguir un resultado mejor al entrenar cualquier tipo de movimiento con la velocidad y dirección con la que lo ejecutarías en la vida real.

Es una unidad con seis brazos a los cuales se les puede añadir el accesorio estándar, el maneral simple, en este caso se podría considerar una máquina multiusuario que permite la realización del mismo ejercicio a diferentes usuarios simultáneamente. Su otra aplicación sería incorporar accesorios diferentes para poder ejecutar un entrenamiento mucho más variado. Esto te permite entrenar con ejercicios muy diversos sin el inconveniente de tener que pararte para cambiar los accesorios, lo cual es muy interesante a la hora de realizar, por ejemplo, una super serie de ejercicios complementarios. Por otro lado, también podría ser una opción para un entrenamiento multiusuario simultáneo pero de diferentes ejercicios y accesorios.

Cuenta con dos tipos de soporte:

– FREE-STANDING BASE (MODEL 3020 x 3 + 3030)
– FLOOR MOUNT BASE PLATE (MODEL 3020 x 3 + 3031) (Va anclada al suelo)

Integramos la tecnología en nuestras máquinas para que puedas monitorizar todos los datos de tu entrenamiento, como la carga y las repeticiones. Además con la eChip, la tarjeta electrónica en la que puedes recopilar la información de todo tu entrenamiento y después descargar estos datos en tu móvil, tablet y ordenador.

Gracias a los compresores las máquinas Keiser son más ligeras, silenciosas y ayudan a que el entrenamiento sea de cero impacto y así evitar lesiones.

Para terminar de integrar la Triple Trainer, Keiser te ofrece la posibilidad de elegir el color que quieras para que así puedas integrar mejor la máquina en tu espacio, en Keiser se cuida hasta el más mínimo detalle.

Aunque el maneral simple es el accesorio estándar, también se pueden adquirir otros como cinturón, cuerda de tracción para triceps, o nuestro favorito: el «Infinity Accessory Kit», el kit de accesorios que te permitirá hacer el máximo uso de la Triple Trainer.

Medidas

– Alto 2311 mm
– Ancho 2642 mm
– Largo 1488 mm
– Peso: 181 kg

0/5 (0 Reviews)

Nuestros expertos elaborarán un presupuesto a medida para ti.

WhatsApp
Email
Facebook
Twitter