Gastos de envío y plazos de entrega
Los gastos en envío serán gratuitos a partir de 60 euros en península. Si el total del pedido es inferior a esta cantidad, el envío tendrá un coste de 14€ (impuestos no incluidos).
Hacemos envíos a toda España, incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
También realizamos envíos a Andorra y Portugal, con algunas excepciones de material.
Los envíos no incluyen instalación, excepto que se solicite expresamente.
Península y Baleares
El plazo de entrega será de uno a dos días laborables en caso de productos normales y hasta cuatro días laborables en caso de maquinaria pesada.
Canarias
Se enviará presupuesto incluyendo los gastos de envío. El plazo de entrega será de 10 días laborables.
Ceuta y Melilla
Se enviará presupuesto incluyendo los gastos de envío. El plazo de entrega será de 4 días laborables.
Andorra y Portugal**
Se enviará presupuesto incluyendo los gastos de envío. El plazo de entrega será de 4 días laborables.
* Los gastos y aranceles de llegada que puedan derivar de las expediciones serán siempre a cargo del cliente.
** Para entregas en Canarias, Andorra y Portugal antes de hacer la compra online tendrás que contactar directamente con nosotros llamando al +34 932 749 780
Condiciones de entrega
I.
No se enviará ningún pedido hasta que haya sido realizado el pago (o que hayamos recibido el comprobante en caso de transferencia bancaria directa). Los envíos de mercancías se hacen con la empresa GLS.
II.
En caso de pedidos con varios artículos, normalmente intentará hacerse en una única entrega, pero debido a cuestiones de stock podría recibir el pedido en varias entregas sucesivas. En todo caso: siempre se buscará la mayor rapidez en las entregas.
III.
Los paquetes de gran volumen o muy pesados serán entregados en la puerta del edificio y podría ser necesaria la colaboración del cliente para subir la mercancía hasta el piso donde resida.
IV.
No se aceptarán apartados de correos como direcciones de entrega.
IMPORTANTE:
Al recibir tu pedido comprueba que se encuentre en buen estado. En el caso de observar cualquier desperfecto o incidencia, notifícanoslo lo antes posible para buscar la mejor solución.