SKU: TRXSWEAT Categorías , , Etiqueta

TRX SWEAT System

Uno de nuestros profesionales te asesora en la compra de este producto

217,00 184,45

Disponible

Añadir a mi lista
Añadir a mi lista

  • Con Global Payments podrás pagar con total seguridad con tu tarjeta de crédito o débito.

  • Paga, envía dinero y acepta pagos sin tener que introducir tu tarjeta o datos bancarios continuamente. Sencillo y rápido.

  • Fracciona tus pagos cómodamente con CaixaBank Payments & Consumer

  • Fracciona tus pagos cómodamente con Sequra. ¡Sin intereses!
  • Puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta y envíanos el comprobante por e-mail a tiendatecno@tecnosport.esUna vez recibido el comprobante, procederemos a hacer el envío del pedido. Todas las transferencias deben ser realizadas en euros. 

¡Disfrutas de un 15% de descuento!
CARACTERÍSTICAS:
TRX® SWEAT SYSTEM: ni lo pienses, te toca llegar a la cima. ¡El verano es tu gimnasio! Coge tu SWEAT SYSTEM y sal a entrenar. Este nuevo strap ha sido diseñado para soportar lo más duro del entrenamiento de alto nivel. Si quieres entrenar tu core y sacarle partido a tus rutinas de ejercicio, has encontrado tu TRX. ¡A un precio inmejorable! Esta nueva gama te permitirá llegar al siguiente nivel de entrenamiento. Su mosquetón de sujeción aguanta hasta 317 kilos, su cinta de ecualicación permite modular la dirección del ejercicio y su cinta de bloqueo fija firmemente los straps. ¡Podrás realizar los ejercicios con total seguridad!
Los ajustadores están diseñados para adaptar el TRX a tus necesidades de entrenamiento. Los mangos han sido rediseñados para ser todavía más ergonómicos y duraderos.
Esta serie mantiene su portabilidad y mejora sus materiales y su diseño. ¡El TRX oficial mucho más barato!
USUARIO POTENCIAL:
Dominas a la perfección el entrenamiento en suspensión y te gustan los retos, por eso te toca sacar todo tu potencial con el nuevo TRX SWEAT SYSTEM. Que el verano no te frene. ¡Sal a darlo todo! Cumple cualquier meta de acondicionamiento físico con nuestra variedad de entrenamientos de audio y video, de entrenadores de clase mundial, usando nuestro nuevo Entrenador de suspensión. Monitoriza tu propio peso corporal con nuestra aplicación de entrenamiento personalizado.

El TRX SWEAT SYSTEM INCLUYE:
– Código para acceder 6 meses en la APP de TRX más 6 videos con ejercicios.
– TRX Suspension Trainer con agarre en Foam.
– Poster con ejercicios para exteriro(Resistente).
– Anclaje para puerta.
– Bolsa de rejilla.
– Adaptador para anclaje (de cinta de nylon negra).

0/5 (0 Reviews)

Nuestros expertos elaborarán un presupuesto a medida para ti.

WhatsApp
Email
Facebook
Twitter