SKU: 3025BCA_PT Categorías , Etiqueta

Keiser Functional Trainer®

Uno de nuestros profesionales te asesora en la compra de este producto

13.092,20

Disponible

Añadir a mi lista
Añadir a mi lista

  • Con Global Payments podrás pagar con total seguridad con tu tarjeta de crédito o débito.

  • Paga, envía dinero y acepta pagos sin tener que introducir tu tarjeta o datos bancarios continuamente. Sencillo y rápido.

  • Fracciona tus pagos cómodamente con CaixaBank Payments & Consumer

  • Fracciona tus pagos cómodamente con Sequra. ¡Sin intereses!
  • Puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta y envíanos el comprobante por e-mail a tiendatecno@tecnosport.esUna vez recibido el comprobante, procederemos a hacer el envío del pedido. Todas las transferencias deben ser realizadas en euros. 

La Infinity Functional Trainer cuenta con dos brazos ajustables, que permiten trabajar en posiciones de entrenamiento situadas a mayor o menor altura. La capacidad de entrenar a cualquier velocidad y no sufrir por ello ningún impacto peligroso la convierte en el producto más deseado para muchas y diversas aplicaciones. Su diseño ahorra espacio y además esta herramienta se vende con o sin patas (anclado al suelo).

También cuenta con un display (pantalla inteligente) que te da información como la resistencia en Kilogramos, el número de repeticiones y la potencia pico. Una de sus ideas innovadoras es el Chip System, una tarjeta de entrenamiento electrónica fácil de usar que registra el trabajo y la configuración del último entrenamiento. Estos datos pueden descargarse posteriormente a un ordenador personal de una manera muy sencilla, ¡no necesitarás ni cables ni accesorios extra!

Podrás saber la potencia por repetición en vatios y conocer la máxima potencia que has ejercido durante el ejercicio. Además, otra de las opciones interesantes del display es la posibilidad de realizar un test de potencia con el objetivo de poder trabajar con la resistencia óptima en cada ejercicio y alcanzar así la potencia máxima en cada repetición.

Incluye compresor y el Kit Accesorio que consta de una muslera, un cinturón, la cuerda de tríceps, un maneral simple, un maneral doble, una tobillera y una barra.

0/5 (0 Reviews)

Nuestros expertos elaborarán un presupuesto a medida para ti.

WhatsApp
Email
Facebook
Twitter