SKU: TRXMOVE Categorías , , Etiqueta

TRX Move System®

Uno de nuestros profesionales te asesora en la compra de este producto

121,00 99,00

Disponible

Añadir a mi lista
Añadir a mi lista

  • Con Global Payments podrás pagar con total seguridad con tu tarjeta de crédito o débito.

  • Paga, envía dinero y acepta pagos sin tener que introducir tu tarjeta o datos bancarios continuamente. Sencillo y rápido.

  • Fracciona tus pagos cómodamente con CaixaBank Payments & Consumer

  • Fracciona tus pagos cómodamente con Sequra. ¡Sin intereses!
  • Puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta y envíanos el comprobante por e-mail a tiendatecno@tecnosport.esUna vez recibido el comprobante, procederemos a hacer el envío del pedido. Todas las transferencias deben ser realizadas en euros. 

El mejor strap a un precio imbatible

¡El TRX oficial, reinventado y preparado para todos los bolsillos!

Listo para comenzar a entrenar con solo abrir la caja. Cada TRX cuenta con un anclaje para la puerta, una cinta extensora y una bolsa de rejilla para guardar el strap. Conseguirás tu propia suscripción gratuita de 6 meses a la aplicación oficial de TRX y descubrirás una gran variedad de ejercicios versátiles y divertidos que te ayudarán a quemar grasa, ganar músculo, aumentar la movilidad y desarrollar un core mucho más fuerte. ¡Introduce ya el entrenamiento en suspensión en tu rutina!

Solo nosotros suministramos el TRX oficial. ¡Deja a un lado las falsificaciones! Nuestro mosquetón de sujeción aguanta hasta 317 kilos, la cinta de ecualización permite modular la dirección del ejercicio y la cinta de bloqueo fija firmemente los straps. ¡Podrás realizar los ejercicios con total seguridad!

Soluciones nuevas para el entrenamiento de siempre. Los ajustadores están diseñados para adaptar el TRX a las necesidades de entrenamiento. Los mangos han sido rediseñados para ser todavía más ergonómicos y duraderos.

Siempre has querido entrenar con un TRX Oficial ¡Es tu momento! Si estás dando tus primeros pasos en el mundo del Fitness, el TRX® MOVE está diseñado para ti. Diviértete entrenando y únete a la comunidad de entrenamiento en suspensión más grande del mundo. Quema grasa y desarrolla la fuerza a una velocidad de vértigo con tu nuevo TRX MOVE SYSTEM. Esta serie mantiene su portabilidad y mejora sus materiales y su diseño. TRX Move solo es exclusivo para uso particular, no profesional.

Dentro de la caja

– Anclaje para puerta.
– Bolsa de rejilla.
– Adaptador para anclaje exterior de cinta de nylon amarilla.
– Código para acceder a 6 videos de entrenamiento con TRX.
– TRX Suspension Trainer con agarre en Foam.
– Poster con ejercicios para exterior (Resistente).

0/5 (0 Reviews)

Nuestros expertos elaborarán un presupuesto a medida para ti.

WhatsApp
Email
Facebook
Twitter