Barra para smartbar®

Uno de nuestros profesionales te asesora en la compra de este producto

229,90

Últimas 10 unidades

Te lo ponemos fácil: paga en plazos sin papeleos. Ver financiación

SKU: SMARTBAR Categorías , Etiqueta

Smart bar tiene un diseño único de dientes retráctiles que te permite colocar fácilmente el disco que elijas y fijarse sin ningún esfuerzo a la barra. Esto te permite añadir distintos discos de una forma igual de sencilla y que puedas cambiarlos rápidamente.

Especificaciones de tu Smartbar®

Barra de 131 x 12 x 7.5cm, 2.6 kg. con un diámetro de agarre de 27mm.

0/5 (0 Reviews)

Nuestros expertos elaborarán un presupuesto a medida para ti.

Financia tus compras con Caixabank

En Tecno Sport te damos todas las facilidades del mundo para que puedas pagar de forma cómoda, con transparencia y sin sustos, el mejor material deportivo del mercado. 

Elige la cuota que mejor se adapte a tus necesidades y empieza a cambiar tu vida, ahora.

Financiación sin intereses TIN 0,00%. TAE MIN 9,92% / TAE MAX 12,77%

3

MESES

Comisión de apertura del 2%
a cobrar en la primera cuota. 

TIN 0,00%. TAE 12,77%

6

MESES

Comisión de apertura del 3% a cobrar en la primera cuota. 

TIN 0,00%. TAE 10,95%

12

MESES

Comisión de apertura del 5% a cobrar en la primera cuota. 

TIN 0,00%. TAE  9,92%

Financiación cómoda

24

MESES

Sin comisión de apertura

TIN 14%. TAE  14,94%

36

MESES

Sin comisión de apertura

TIN 14%. TAE  14,94%

¿Qué documentación necesito para obtener la financiación?

Solo necesitas el DNI o NIE vigente, un recibo bancario con el número de cuenta completo y tu última nómina. Si eres autónomo declaración IRPF (modelo 100, 130 o 131). Si eres jubilado carta revalorización

FINANCIACIÓN INMEDIATA Y SIN DOCUMENTACIÓN PARA LOS CLIENTES DE CAIXABANK

*Oferta financiera ofrecida por la Entidad de Pago híbrida CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C., E.P., S.A.U., y sujeta a su autorización. La entidad ha escogido como sistema de protección de los fondos recibidos de usuarios de servicios de pago que presta su depósito en una cuenta bancaria separada abierta en CaixaBank, S.A. Importe mínimo a financiar 90€. Importe máximo 3.000€. 

Fracciona tu pago con SEQURA

  • Paga Fraccionado en 3, 6 o 12 meses

Divide el pago de tu pedido en 3, 6 o 12 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional.

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 180€ en 3 meses, pagarías 63€ al mes (sólo 3€ al mes por cuota).

Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:

  1. Selecciona Paga Fraccionado como forma de pago al finalizar tu compra.
  2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.
  3. ¡A disfrutar de tu compra! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

¿Más dudas?, resuélvelas aquí.

  • Paga Después (hasta 7 días después del envío)

Recibe tu pedido y compruébalo tranquilamente antes de pagar. Cuando tu pedido salga de la tienda te avisaremos y tendrás 7 días para comprobar y pagar, sin gastos adicionales.

Así de fácil, rápido y seguro es comprar con Paga Después de SeQura:
1. Selecciona Paga Después como forma de pago al finalizar tu compra.
2. Introduce tus datos (DNI y móvil). Sin introducir datos de pago y sin coste añadido.
3. ¡A disfrutar de tu compra! Comprueba tu pedido y págalo hasta 7 días después del envío. SeQura te avisará por email de la fecha y modo de pago.

Si aún tienes dudas, resuélvelas aquí.

En nuestra opinión la mejor manera de fraccionar tus compras hasta 12 meses (todo es realizado online sin la necesidad de firmas, papeles o cualquier tipo de documento).

Puedes fraccionar tus compras en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. El valor mínimo es de 50€ y el máximo 1600€ (si tu compra es superior a este valor no hay problema – puedes fraccionar 1600€ y pagar la diferencia al momento con tarjeta). Lo único que tendrás que abonar al momento es el 25% del pedido. El 75% restante puede ser fraccionado en 3, 6 o 12 meses.

Ejemplo para un pedido de 1000€ fraccionado a 12 meses:

  • Depósito: 250€
  • 12 cuotas mensuales de 750€/12 = 62,5€ por mes.
  • A esto habrá que añadir los costes por cuota que en este caso son de 9€ mensuales.
  • Al ir a realizar el pago, selecciona fraccionar tu compra con SeQura.
  • La aprobación del crédito se hace de manera inmediata sin papeleos.
  • Pagarás una entrada con tarjeta y el resto en cómodas mensualidades que se cargarán automáticamente en la misma tarjeta.
  • Podrás pagar la totalidad del crédito en el momento que quieras y no te cobraremos ni costes de cancelación ni las comisiones de las mensualidades futuras que ya no pagarías. Igualmente podrás cambiar el número de mensualidades.

Es un crédito sin intereses (TIN: 0%), aunque no gratis porque tiene unos costes fijos.

¿Tienes dudas? Llámanos

¿Necesitas ayuda con la financiación… o con cualquier otra cosa? ¡Descuida! Nuestro equipo interno estará encantado de echarte un cable y acompañarte durante todo el proceso. Nuestro objetivo es tu satisfacción.

Teléfono de atención al cliente:

¿Cómo podemos ayudarte?

En Tecno Sport contamos con un excelente equipo de profesionales dispuestos a ayudarte y acompañarte durante todo el proceso.

 Ya seas un particular, profesional freelance o responsable de un negocio de fitness o salud, te asesoraremos con la transparencia y la garantía de una empresa con 25 años de experiencia en el sector. Nuestro objetivo es tu satisfacción.

 Contacta con nosotros

¡Llámanos!

O escríbenos

También puedes usar nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo

garantia

Garantía

En Tecno Sport nuestro catálogo al completo está cubierto por su correspondiente garantía, la cual cubre defectos de fabricación y de mano de obra.

Ten en cuenta que Tecno Sport aplica condiciones diferentes de garantía en aquellas piezas llamadas consumibles o fungibles, como por ejemplo: tapizados, cintas, agarres, muelles, baterías…que sufren un desgaste habitual debido a su condición perecedera. Materiales delicados como el neopreno pueden dañarse con facilidad, por lo que los cortes y rasgaduras no están cubiertos por la garantía del fabricante. Por eso te recomendamos que los pruebes con cuidado y revises bien el producto cuando lo hayas recibido.

Aquellos daños provocados por factores externos, así como aquellos derivados de un mal uso, falta de mantenimiento o una instalación deficiente no realizada por un profesional, no estarán cubiertos por la garantía en ningún caso.

Después del período de desistimiento de 14 días naturales, Tecno Sport puede reservarse el derecho de realizar reparaciones o reemplazos de cualquier producto defectuoso si este se encuentra en garantía. Los productos reparados o reemplazados en garantía estarán cubiertos durante el período restante del producto original, mientras que la reparación de productos fuer tiene una garantía de seis meses.

Productos de uso doméstico / hogar

14

DÍAS

Devolución sin compromiso

3

AÑOS

Garantía legal del fabricante*

5

AÑOS

Estructura

* La garantía de tres años en productos de uso doméstico u hogar empieza a contar desde el 1 de enero de 2022 según la nueva normativa de la Unión Europea. Todos los productos adquiridos en Tecno Sport antes de esta fecha, cuentan con una garantía legal de 2 años. Para conocer la garantía de los diferentes tipos de piezas, puedes consultarnos.

Productos comerciales

14

DÍAS

Devolución sin compromiso

1

AÑO

Garantía legal del fabricante*

3

AÑOS

Motor, piezas y estructura

** Fungibles y piezas sometidas a un alto desgaste, cuentan como norma general con una garantía de 6 meses, aunque existen excepciones. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te aclararemos qué se aplica en cada caso. 

Devoluciones

En Tecno Sport ofrecemos al usuario un periodo 14 días naturales para devolver el producto sin preguntas ni penalizaciones de ningún tipo. Una vez devuelto el artículo dentro de esos catorce días, procederemos a reintegrar el importe total del artículo.

Ten en cuenta que el producto ha de ser devuelto en perfectas condiciones y en el embalaje original. De no ser así, se descontará una cantidad sobre el importe de la devolución, y en los casos más graves, la devolución será rechazada por un mal uso.

El producto debe enviarse bien empaquetado a nuestras instalaciones, con la factura en su interior y mediante un transporte profesional que retire el producto sin causar ningún tipo de desperfecto durante el proceso de recogida. 

Una vez recibamos el artículo, este será revisado por nuestros expertos, y si no hay ningún problema, en un plazo de siete días laborales le abonaremos el importe de la compra íntegro, descontando, si aplican, el coste del envío, coste de montaje/ desmontaje, coste de recogida en el propio domicilio, así como intentos fallidos de recogida por ausencia

El abono será realizado en su forma de pago original, salvo transferencia bancaria en cuyo caso necesitaremos que nos proporcione un número de cuenta.

¿Deseas tramitar una garantía o devolución?

Envíanos un mail a info@tecnosport.es o llama al (+34) 932 749 780.


Necesitaremos conocer el n
úmero de pedido/ factura una breve explicación del problema y adjuntar una foto del producto defectuoso.


En un plazo inferior a 24 horas nos pondremos en contacto contigo.

Gastos de envío

Los gastos en envío serán gratuitos a partir de 60 euros. Si el total del pedido es inferior a esta cantidad, el envío tendrá un coste de 14€ (impuestos no incluidos).

Hacemos envíos a toda España, incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

También realizamos envíos a Andorra y Portugal, con algunas excepciones de material.

Los envíos no incluyen instalación, excepto que se solicite expresamente.

Plazos de entrega*

Península y Baleares

El plazo de entrega será de uno a dos días laborables en caso de productos normales y hasta cuatro días laborables en caso de maquinaria pesada.

Canarias

Se enviará presupuesto incluyendo los gastos de envío. El plazo de entrega será de 10 días laborables.

Ceuta y Melilla

Se enviará presupuesto incluyendo los gastos de envío. El plazo de entrega será de 4 días laborables.

Andorra y Portugal**

Se enviará presupuesto incluyendo los gastos de envío. El plazo de entrega será de 4 días laborables.

* Los gastos y aranceles de llegada que puedan derivar de las expediciones serán siempre a cargo del cliente.
** Para entregas en Andorra y Portugal contacta directamente con nosotros llamando al +34 932 749 780

Condiciones de entrega

I.

No se enviará ningún pedido hasta que haya sido realizado el pago (o que hayamos recibido el comprobante en caso de transferencia bancaria directa). Los envíos de mercancías se hacen con la empresa GLS.

II.

En caso de pedidos con varios artículos, normalmente intentará hacerse en una única entrega, pero debido a cuestiones de stock podría recibir el pedido en varias entregas sucesivas. En todo caso: siempre se buscará la mayor rapidez en las entregas.

III.

Los paquetes de gran volumen o muy pesados serán entregados en la puerta del edificio y podría ser necesaria la colaboración del cliente para subir la mercancía hasta el piso donde resida.

IV.

No se aceptarán apartados de correos como direcciones de entrega.

IMPORTANTE: 

Al recibir tu pedido comprueba que se encuentre en buen estado. En el caso de observar cualquier desperfecto o incidencia, notifícanoslo lo antes posible para buscar la mejor solución.