Y llevamos más de veinte años cumpliéndola

NUESTRA MISIÓN: UNA SOCIEDAD MÁS SANA GRACIAS AL MEJOR ENTRENAMIENTO

Más de 4.000 m2 y un amplio equipo de profesionales componen Tecnosport, la empresa de Fitness con las mejores marcas y pionera en España.
En los últimos años nuestra cultura ha cambiado. Ahora invertimos en cuidarnos, en entrenar y en hacerlo aún mejor. Desde casa o en el gimnasio, ahora todos entrenamos. Porque queremos sentirnos bien, apostar por un cuerpo fuerte y por una mente activa.

Hoy, la cultura del Fitness y el entrenamiento físico es más fuerte que nunca. Y por eso ofrecemos lo mejor en Material de Entrenamiento junto con los últimos Conceptos de Training y la Formación más excelente.

Nuevas tendencias, nuevas necesidades

Marcamos el ritmo del sector. Los nuevos gimnasios aumentan su oferta gracias a nuestra asesoría y los espacios Boutique apuestan por nuestras mejores marcas. Dentro de este entramado de tendencias para la salud, en Tecnosport siempre vamos un paso por delante. Fuimos la primera empresa en España en comercializar equipamiento de Pilates, expandir en exclusiva las máquinas vibratorias Power Plate®, introducir la tecnología de aire en equipamiento de Fitness o distribuir marcas tan prestigiosas como Gym80. También fuimos pioneros a la hora de crear los programas oficiales de Pilates Power Plate® o los de clases colectivas con elíptica.

Porque estar a la última en tecnología y ofrecer lo mejor, hasta el último detalle, es nuestra filosofía.

Solo los mejores equipos ganan

Todo esto ha sido posible gracias a todo nuestro equipo humano, que disfruta con pasión de su trabajo y nos ha ayudado a contar con el apoyo de los más reconocidos profesionales del sector. ¿Qué nos ha aportado contar con los mejores?

Potenciar las nuevas tendencias en el ámbito de la actividad física y de la salud.

Distribuir productos de línea profesional y hogar, liderando marcas como Keiser, Gym80, Maximuscle, Balanced Body, Power Plate®, etc.

Promover la formación y actualización permanente de los profesionales del Fitness.

Fomentar los estudios científicos y colaborar con la investigación de los productos y las nuevas herramientas del sector.

La investigación científica, en nuestro ADN

En Tecnosport contribuímos con la investigación científica mediante colaboraciones con la con la Universidad Europea de Madrid, INEFC —Universidad de Barcelona—, Universidad Miguel de Cervantes de Valladolid, Fisioterapia Blanquerna de Barcelona —Universidad Ramón Llull— y Sevilla Fisioterapia.

La investigación científica, en nuestro ADN

Nuestros objetivos

1

Ofrecer el material de la mayor calidad a empresas y particulares.

2

Mantener nuestro liderazgo de las marcas Keiser®, TRX®, Balanced Body® y Livepro®.

3

Potenciar las nuevas tendencias en el ámbito de la actividad física y de la salud en general.

4

Promover la formación y actualización permanente de los profesionales interesados en esta área de trabajo.