SKU: 005602BBC Categorías , , Etiqueta

Eliptica Keiser M5i Strider®

Uno de nuestros profesionales te asesora en la compra de este producto

3.267,00 2.940,30

Disponible

Añadir a mi lista
Añadir a mi lista

  • Con Global Payments podrás pagar con total seguridad con tu tarjeta de crédito o débito.

  • Paga, envía dinero y acepta pagos sin tener que introducir tu tarjeta o datos bancarios continuamente. Sencillo y rápido.

  • Fracciona tus pagos cómodamente con CaixaBank Payments & Consumer

  • Fracciona tus pagos cómodamente con Sequra. ¡Sin intereses!
  • Puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta y envíanos el comprobante por e-mail a tiendatecno@tecnosport.esUna vez recibido el comprobante, procederemos a hacer el envío del pedido. Todas las transferencias deben ser realizadas en euros. 

Con una amplia gama de niveles de resistencia y conectividad Bluetooth® para todas las aplicaciones de Keiser, las opciones de entrenamiento son infinitas.

En 1996 diseñamos la bicicleta que superaría todas las demandas de las clases de ciclismo indoor y además lo cambió todo. Fuimos los primeros en introducir su resistencia magnética, que hace que su entrenamiento sea suave y silencioso, y su diseño en forma de V y compacto por el que nuestra Bicicleta Elíptica M5i Strider® sea una excelente alternativa a las elípticas más grandes.

Gracias a su consola intuitiva podrás saber datos sobre tu entrenamiento como la cadencia, la potencia, las kcal, la frecuencia cardíaca, el tiempo de entrenamiento y la distancia recorrida, el odómetro y la marcha. Todo en una misma pantalla para que tú marques tu propio ritmo y calidad de entrenamiento y puedas superarte cada día.

¡Entrena todo el cuerpo en una sola sesión!

La elíptica de Keiser es insuperable porque trabajas al mismo tiempo tren superior e inferior con su tecnología de resistencia magnética para que no sea un entrenamiento de impacto. La Bicicleta Elíptica M5i Strider® también es más eficiente porque quemarás más calorías que con otras máquinas de ciclismo indoor y corrige y mejora tu postura para que cada vez te resulte más fácil llegar más lejos.

Podrás entrenar con una amplia gama de resistencias, de la 1 a la 24. Al mover la palanca de resistencia hacia varía la superficie de los imanes sobre la rueda de inercia, al cambiar el flujo magnético también cambia su resistencia.

Características de tu Bicicleta Elíptica M5i Strider®:

– Longitud de zancada diseñada para incrementar la actividad muscular
– Bandeja para portabotellas y accesorios
– Ajuste fácil para cualquier usuario
– Fácil acceso al cambio de resistencia.
– Fácil de mover a otro lugar.
– Almohadillas que facilitan el calentamiento y estiramiento para antes y después del ejercicio.

Medidas

– Alto 1879 mm
– Ancho 711 mm
– Longitud 965 mm
– Peso 61,24 Kg.

0/5 (0 Reviews)

Nuestros expertos elaborarán un presupuesto a medida para ti.

WhatsApp
Email
Facebook
Twitter