SKU: 1321P Categorías ,

AIR250 Seated Chest Press®

Uno de nuestros profesionales te asesora en la compra de este producto

8.228,00

Bajo pedido

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

  • Con Global Payments podrás pagar con total seguridad con tu tarjeta de crédito o débito.

  • Paga, envía dinero y acepta pagos sin tener que introducir tu tarjeta o datos bancarios continuamente. Sencillo y rápido.

  • Fracciona tus pagos cómodamente con CaixaBank Payments & Consumer

  • Fracciona tus pagos cómodamente con Sequra. ¡Sin intereses!
  • Puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta y envíanos el comprobante por e-mail a tiendatecno@tecnosport.esUna vez recibido el comprobante, procederemos a hacer el envío del pedido. Todas las transferencias deben ser realizadas en euros. 

Ahora tienes la oportunidad de sacar mucho más rendimiento de tu press de pecho.

Olvídate de hacerlo desde el banco de press, la AIR250 Seated Chest Press® te permite focalizarte al máximo en el ejercicio desde una postura cómoda y sentada.

El excelente diseño de esta máquina te permite entrenar de cinco formas distintas tu pecho para que consigas todos tus objetivos. Gracias a nuestra tecnología neumática eliminamos la carga de impacto reduciendo las lesiones que pueden suceder en un banco de press.

Además nuestra AIR250 Seated Chest Press® te permite entrenar a la velocidad que tú te marques, la variación de velocidad no influye en el trabajo del músculo. El agarre bilateral de nuestra máquina es clave, no solo por la comodidad, sino porque te permitirá trabajar los músculos de forma simétrica y podrás cambiar el nivel de resistencia a través de los botones del agarre, sin necesidad de parar el entrenamiento.

En el display Keiser podrás ver la carga, series y en qué repetición alcanzas tu fuerza máxima, pudiendo calcular así tu RM: Porcentaje sobre Repetición Máxima (1RM) -La carga máxima que podemos mover en una sola repetición en un ejercicio-. o usar esta información para optimizar tus entrenamientos. Además, también cuenta con el Chip System, una tarjeta electrónica en la que se recopila la información de todo tu entrenamiento.

Gracias a la conectividad Keiser puedes descargar estos datos en tu móvil, tablet u ordenador sin necesidad de cables.

Especificaciones de tu AIR250 Seated Chest Press®:

– Estable pero fácil a la hora de moverla de espacio.
– Compacta, no ocupa espacio innecesario.
– Se puede elegir el color sin coste adicional o incluso ir más allá y personalizar el color e incluir la imagen corporativa.
– Es totalmente ajustable para cualquier tipo de usuario.

Medidas

– Alto 2007 mm
– Ancho 965 mm
– Largo x 1524 mm
– Peso 79 Kg.
– Rango de resistencia 0-122 Kg.

0/5 (0 Reviews)

Nuestros expertos elaborarán un presupuesto a medida para ti.

WhatsApp
Email
Facebook
Twitter