SKU: 1232NP Categorías ,

AIR300 Leg Curl Pro

Uno de nuestros profesionales te asesora en la compra de este producto

10.890,00

Bajo pedido

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

  • Con Global Payments podrás pagar con total seguridad con tu tarjeta de crédito o débito.

  • Paga, envía dinero y acepta pagos sin tener que introducir tu tarjeta o datos bancarios continuamente. Sencillo y rápido.

  • Fracciona tus pagos cómodamente con CaixaBank Payments & Consumer

  • Fracciona tus pagos cómodamente con Sequra. ¡Sin intereses!
  • Puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta y envíanos el comprobante por e-mail a tiendatecno@tecnosport.esUna vez recibido el comprobante, procederemos a hacer el envío del pedido. Todas las transferencias deben ser realizadas en euros. 

La Leg Curl Prone de Keiser ofrece una posición ideal para el aislamiento muscular en la flexión de rodilla. El rango de resistencia es muy alto y el movimiento puede ser también unilateral. Es la elección fantástica para las aplicaciones deportivas específicas donde el aislamiento de estos grupos musculares sea importante.

Alto 838 mm Ancho 889 mm Largo 1778 mm Peso 69 Kg. Resistencia 5-109 Kg.

POWER DISPLAY

El display ofrece la información de la resistencia en Kilogramos, el número de repeticiones y la Potencia pico. Incorpora también el Chip System una tarjeta de entrenamiento electrónica fácil de usar que registra el trabajo y la configuración del último entrenamiento. Posteriormente estos datos se pueden descargar fácilmente a un ordenador personal sin necesidad de cables o accesorios extra. El display también ofrece la potencia por repetición en vatios, a la vez que registra la repetición de la máxima potencia durante la ejecución del ejercicio. Una de las opciones interesantes del display es la posibilidad de realizar un test de potencia con el objetivo de poder trabajar con la resistencia optima en cada ejercicio y alcanzar así la potencia máxima en cada repetición.

0/5 (0 Reviews)

Nuestros expertos elaborarán un presupuesto a medida para ti.

WhatsApp
Email
Facebook
Twitter