SKU: PIL 12479 Categorías , , Etiqueta

Orbit™

Uno de nuestros profesionales te asesora en la compra de este producto

446,00 401,40

Bajo pedido

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

  • Con Global Payments podrás pagar con total seguridad con tu tarjeta de crédito o débito.

  • Paga, envía dinero y acepta pagos sin tener que introducir tu tarjeta o datos bancarios continuamente. Sencillo y rápido.

  • Fracciona tus pagos cómodamente con CaixaBank Payments & Consumer

  • Fracciona tus pagos cómodamente con Sequra. ¡Sin intereses!
  • Puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta y envíanos el comprobante por e-mail a tiendatecno@tecnosport.esUna vez recibido el comprobante, procederemos a hacer el envío del pedido. Todas las transferencias deben ser realizadas en euros. 

¡Realice un divertido entrenamiento de cuerpo completo que fortalece, estira y desafía en múltiples planos!
Los ejercicios de Orbit ™ incluyen movimientos circulares y lineales, y varían de leves a complejos. Es un entrenamiento de core asombroso porque tus músculos abdominales siempre están comprometidos. También aumentará la fuerza de la parte superior e inferior del cuerpo y mejorará la flexibilidad y el equilibrio. Un gran ejercicio para el cuerpo y la mente.
Apreciará el diseño ergonómico, la construcción sólida y la cómoda superficie acolchada mientras se sienta, se acuesta, se arrodilla y se pone de pie para una amplia variedad de ejercicios. Las ruedecillas y ruedas de primera calidad permiten un fácil deslizamiento en cualquier dirección y son seguras para pisos alfombrados o de madera. Dos asas de transporte facilitan su transporte y almacenamiento.
Creado por Octavio Galindo y desarrollado en colaboración con Balanced Body. ¡Serás desafiado!
Todo el equipo incluye acceso a la sección de videos gratuitos en nuestra plataforma de transmisión de video. Suscripciones pagas mensuales y anuales también están disponibles para acceder a todo el contenido disponible.
Gire, flexione, extienda y estire su camino hacia un ser más largo, delgado y saludable.

0/5 (0 Reviews)

Nuestros expertos elaborarán un presupuesto a medida para ti.

WhatsApp
Email
Facebook
Twitter