SKU: PIL 16818_PT Categorías , , Etiqueta

Clara Step Barrel Lite ®

Uno de nuestros profesionales te asesora en la compra de este producto

188,00324,00
169,19291,60

Limpiar
Añadir a mi lista
Añadir a mi lista

  • Con Global Payments podrás pagar con total seguridad con tu tarjeta de crédito o débito.

  • Paga, envía dinero y acepta pagos sin tener que introducir tu tarjeta o datos bancarios continuamente. Sencillo y rápido.

  • Fracciona tus pagos cómodamente con CaixaBank Payments & Consumer

  • Fracciona tus pagos cómodamente con Sequra. ¡Sin intereses!
  • Puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta y envíanos el comprobante por e-mail a tiendatecno@tecnosport.esUna vez recibido el comprobante, procederemos a hacer el envío del pedido. Todas las transferencias deben ser realizadas en euros. 

¡Toda la funcionalidad del original, a una fracción del peso (y coste)!
El nuevo Clara Step Barrel Lite incluye todas las mismas funciones que el original, en un aparato de entrenamiento ligero y portátil. El Clara Step Barrel Lite es económico tanto en coste como en tamaño físico.
Con el mismo «arco alto» que el original, la Clara Barrel Lite también incluye el mismo escalón redondeado y las manijas recortadas verticales que hacen que el diseño sea único. Este es el barril preferido en el programa Fletcher Pilates® ya que las dimensiones brindan un mayor apoyo para la columna lumbar, una colocación pélvica más precisa y una extensión espinal más segura. Hecha de la misma espuma negra de alta densidad cómoda y duradera que nuestro Pilates Arc, la superficie de Clara Step Barrel Lite es suave y ligeramente más resbaladiza que la tapicería tradicional. Con solo 2 kg, Clara Step Barrel Lite es increíblemente fácil de mover, apilar y almacenar.

Medidas del Clara Step Barrel Lite ®
Ancho: 48,3 cm.
Largo: 75,2 cm.

0/5 (0 Reviews)

Nuestros expertos elaborarán un presupuesto a medida para ti.

WhatsApp
Email
Facebook
Twitter