SKU: TRX EXSLBL-06_PT Categorías , , Etiqueta

TRX Slam Ball®

Uno de nuestros profesionales te asesora en la compra de este producto

27,0088,00
21,6070,40

Limpiar
Añadir a mi lista
Añadir a mi lista

  • Con Global Payments podrás pagar con total seguridad con tu tarjeta de crédito o débito.

  • Paga, envía dinero y acepta pagos sin tener que introducir tu tarjeta o datos bancarios continuamente. Sencillo y rápido.

  • Fracciona tus pagos cómodamente con CaixaBank Payments & Consumer

  • Fracciona tus pagos cómodamente con Sequra. ¡Sin intereses!
  • Puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta y envíanos el comprobante por e-mail a tiendatecno@tecnosport.esUna vez recibido el comprobante, procederemos a hacer el envío del pedido. Todas las transferencias deben ser realizadas en euros. 

Un entrenamiento a prueba de bombas

El entrenamiento funcional, en un espacio totalmente equipado con el mejor material oficial de TRX, se convierte en entrenamiento completo

TRX Slam Ball: sobrevive a tus ejercicios más duros. Capaz de soportarlo todo. La textura rugosa de su superficie te permite sujetarla fácilmente mientras realizas cualquier tipo de entrenamiento funcional. Su estructura especialmente fuerte absorbe cualquier tipo de impacto.

Contarás con acceso a un gran número de sesiones de trabajo modulares desarrolladas por entrenadores profesionales que podrás descargar -o visualizar en modo stream- desde tu tablet, móvil o PC, ahorrando tiempo a la hora de conseguir los resultados deseados.

¡Supérate a ti mismo! Completa tus ejercicios con la TRX Slam Ball. En casa o en el gimnasio, principiante o avanzado, combina ejercicios con TRX Slam Ball con tu TRX Home2. Cumple cualquier meta de acondicionamiento físico con nuestra variedad de entrenamientos de audio y video, de entrenadores de clase mundial, usando nuestro nuevo Entrenador de suspensión. Monitoriza tu propio peso corporal con nuestra aplicación de entrenamiento personalizado.

Características

– Disponible en un amplio rango de pesos
– Superficie rugosa para un agarre antideslizante
– Estructura reforzada y duradera
– Resistente a un uso continuado

0/5 (0 Reviews)

Nuestros expertos elaborarán un presupuesto a medida para ti.

WhatsApp
Email
Facebook
Twitter