SKU: TRX EXMDBL-14-04_PT Categorías , , Etiqueta

TRX Wall Ball 14' (35cm)

Uno de nuestros profesionales te asesora en la compra de este producto

77,00120,00
61,6096,00

Limpiar
Añadir a mi lista
Añadir a mi lista

  • Con Global Payments podrás pagar con total seguridad con tu tarjeta de crédito o débito.

  • Paga, envía dinero y acepta pagos sin tener que introducir tu tarjeta o datos bancarios continuamente. Sencillo y rápido.

  • Fracciona tus pagos cómodamente con CaixaBank Payments & Consumer

  • Fracciona tus pagos cómodamente con Sequra. ¡Sin intereses!
  • Puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta y envíanos el comprobante por e-mail a tiendatecno@tecnosport.esUna vez recibido el comprobante, procederemos a hacer el envío del pedido. Todas las transferencias deben ser realizadas en euros. 

La TRX Wall Ball está diseñada para mejorar tu resistencia y tu fuerza explosiva, ayudándote a entrenar el core. La Wall Ball de TRX está disponible en diferentes pesos, desde 1,80 kg hasta 9,0 kg. Y es ideal tanto para principiantes como para niveles avanzados. Elige el peso correcto para mejorar tu entrenamiento.
CARACTERÍSTICAS:
La TRX Wall Ball: entrena tu core y mejora tu resistencia y fuerza explosiva. Este producto, diseñado especialmente para ayudarte en tu entrenamiento funcional, se puede utilizar en todo tipo de ejercicios, desde trunk twists a sentadillas, pasando por dominadas y squats. El resistente relleno del interior mantiene siempre inalterable su forma y estructura. Incluso en los momentos de mayor intensidad. ¡Lánzala contra la pared con todas tus fuerzas!Contarás con acceso a un gran número de sesiones de trabajo modulares desarrolladas por entrenadores profesionales que podrás descargar –o visualizar en modo stream– desde tu tablet, móvil o PC, ahorrando tiempo a la hora de conseguir los resultados deseados.
USUARIO POTENCIAL:
Hermana mayor de nuestra TRX Medicine Ball, la TRX Wall Ball te ayudará a mejorar y completar tu entrenamiento TRX, ampliando tu rango de ejercicios. ¡También puedes utilizarla en casa!Cumple cualquier meta de acondicionamiento físico con nuestra variedad de entrenamientos de audio y video, de entrenadores de clase mundial, usando nuestro nuevo Entrenador de suspensión. Monitoriza tu propio peso corporal con nuestra aplicación de entrenamiento personalizado.
Especificaciones técnicas de la TRX Wall Ball:
Diámetro de 35 cm
Disponible en distintos pesos ¡Selecciona el tuyo!
Recubrimiento impermeable y antideslizante
Estructura sólida, inalterable y por tanto, fácil de agarrar
Resistente a los lanzamientos y golpes más intensos

0/5 (0 Reviews)

Nuestros expertos elaborarán un presupuesto a medida para ti.

WhatsApp
Email
Facebook
Twitter