SKU: LP8161 Categorías , , Etiqueta

Parallettes Grandes

Uno de nuestros profesionales te asesora en la compra de este producto

83,00 74,70

Disponible

Añadir a mi lista
Añadir a mi lista

  • Con Global Payments podrás pagar con total seguridad con tu tarjeta de crédito o débito.

  • Paga, envía dinero y acepta pagos sin tener que introducir tu tarjeta o datos bancarios continuamente. Sencillo y rápido.

  • Fracciona tus pagos cómodamente con CaixaBank Payments & Consumer

  • Fracciona tus pagos cómodamente con Sequra. ¡Sin intereses!
  • Puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta y envíanos el comprobante por e-mail a tiendatecno@tecnosport.esUna vez recibido el comprobante, procederemos a hacer el envío del pedido. Todas las transferencias deben ser realizadas en euros. 

Diseño simple, resultados espectaculares. Miles de entrenadores personales trabajan conbarras funcionales.
Simplifica tu rutina de ejercicios, y conquista tus metas de acondicionamiento físico.Es una pieza simple, portátil, pero muy polivalente y versátil para el entrenamiento de la fuerza ya que trabaja los brazos, pecho, espalda y músculos del core como ningún otro aparato, usando tu propio peso corporal como resistencia. Está siendo utilizado por todos los atletas de distintos niveles y edades, en entrenamiento funcional, grupos de fitness, clases de acondicionamiento deportivo, clubs de artes marciales y también para uso “home”.
El usuario utiliza su propio peso corporal como resistencia y decide qué nivel de resistencia es el más adecuado. Esta versatilidad simple permite al usuario un control total sobre la cantidad de peso corporal utilizado para cada ejercicio. El resultado es una mayor resistencia y fuerza muscular.
Material: estructura de Acero y agarre de foam
Altura: 75 cm
Longitud: 60 cm
Amplitud base: 40 cm
Peso: 13 kg en total
Diametro Agarre: 3,8cm

0/5 (0 Reviews)

Nuestros expertos elaborarán un presupuesto a medida para ti.

WhatsApp
Email
Facebook
Twitter