SKU: LP8283 Categorías , , Etiqueta

Cuerda de Saltar Speed

Uno de nuestros profesionales te asesora en la compra de este producto

12,00 10,80

Disponible

Añadir a mi lista
Añadir a mi lista

  • Con Global Payments podrás pagar con total seguridad con tu tarjeta de crédito o débito.

  • Paga, envía dinero y acepta pagos sin tener que introducir tu tarjeta o datos bancarios continuamente. Sencillo y rápido.

  • Fracciona tus pagos cómodamente con CaixaBank Payments & Consumer

  • Fracciona tus pagos cómodamente con Sequra. ¡Sin intereses!
  • Puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta y envíanos el comprobante por e-mail a tiendatecno@tecnosport.esUna vez recibido el comprobante, procederemos a hacer el envío del pedido. Todas las transferencias deben ser realizadas en euros. 

La Speed Rope con y sin pesos adicionales es una herramienta de entrenamiento profesional para fortalecer el sistema cardiovascular, promoviendo la resistencia y la condición en deportes profesionales y populares. Las juntas giratorias permiten repeticiones de hasta 240 piezas por minuto. La longitud de la cuerda es ajustable de forma variable. La cuerda es ideal para calentar en artes marciales o en el curso funcional. La cuerda es extremadamente robusta y duradera gracias al material de alta calidad.

Cuerda ligera de altas cualidades técnicas de acero recubierto de PVC. Mantiene su forma y permite máxima velocidad al realizar saltos dobles o triples. Sus manerales ergonómicos previenen que se resbalen de las manos y les aportan confort. El sistema de ajuste linear patentado les permite un ajuste fácil de la cuerda desde 3 metros de largo para ajustarse a cualquier altura del usuario.

– Material: cuerda de acero con revestimiento de PU / mango de metal

Dimensiones:

– Longitud de la cuerda: 300,0 cm
– Diámetro de la cuerda: 3,0 mm

0/5 (0 Reviews)

Nuestros expertos elaborarán un presupuesto a medida para ti.

WhatsApp
Email
Facebook
Twitter