50%

X3 Guantes Competición mujer 3/4 Azul-Gris-Blanco

Los X3 Guantes de Competición Mujer 3/4 Azul/Gris/Blanco de Harbinger son un pack de tres pares de guantes ¾ con la exclusiva piel auténtica SpiderGrip™ para máximo agarre en todas las superficies. Diseñados para la mano femenina, protegen sin perder la sensación de la barra.

El grip natural en 3D adapta el guante a la morfología de la mano femenina y reduce la fatiga. El tejido Stretchback transpirable mantiene las manos frescas. El cierre FirmFit™ es fácil de poner y quitar. La piel SpiderGrip™ permite trabajar con talco y es más duradera que el cuero convencional.

El pack en azul, gris y blanco ofrece tres colores frescos y deportivos para que cada usuaria elija el que mejor combina con su indumentaria o simplemente rote entre sesiones. Son aptos para musculación, cross training, calistenia y escalada.

Una elección recomendada para mujeres que practican musculación, cross training y calistenia que buscan un pack de tres pares de guantes de competición ¾ con SpiderGrip™ en colores azul/gris/blanco.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “X3 Guantes Competición mujer 3/4 Azul-Gris-Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio
48,00
24,01

Gastos de envío y plazos de entrega

Los gastos en envío serán gratuitos a partir de 60 euros en península. Si el total del pedido es inferior a esta cantidad, el envío tendrá un coste de 14€ (impuestos no incluidos).

Hacemos envíos a toda España, incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

También realizamos envíos a Andorra y Portugal, con algunas excepciones de material.

Los envíos no incluyen instalación, excepto que se solicite expresamente.

Información completa en Condiciones y gastos de envío

Tarjeta de débito o crédito

Paga de forma segura con Visa, Visa Electron, 4B y Mastercard a través de Global Payments.

Caixabank Payments & Consumer

Financiación flexible para dividir tu pago sin complicaciones.

Paypal

Paga sin compartir datos de tarjeta o divide el pago en 3 plazos sin intereses.

Aplázame

Financia tu compra en pocos pasos, de forma rápida y segura.

Transferencia bancaria directa

Realiza una transferencia y envía el comprobante a tiendatecno@tecnosport.es.

Pago por teléfono

Te ayudamos durante todo el proceso de compra de forma personalizada.

Más información en Formas de pago

Garantía

Todos los productos de Tecno Sport cuentan con garantía frente a defectos de fabricación y mano de obra. Quedan excluidos los elementos consumibles (tapizados, baterías, agarres, etc.) y los daños por uso indebido, desgaste o instalación incorrecta.

Tras los 14 días de desistimiento, los productos en garantía podrán ser reparados o sustituidos. Las reparaciones tienen una garantía de 6 meses y los productos sustituidos mantienen el periodo restante de la garantía original.

Más información en nuestra sección Garantía y devoluciones

Financia tus compras hasta 6.000€ de forma rápida, cómoda y segura mediante nuestras plataformas de financiación colaboradoras. Más información aquí
Descripción completa del producto

Quieres proteger tus manos sin perder la sensación de la barra? Prueba nuestros nuevos guantes X3 Competición ¾.
Protegiendo tus manos durante tu entrenamiento, y con el diseño del dedo ¾ asegura que tengas máxima destreza en cada tiro, empuje o escalada. Nuestra exclusiva piel auténtica SpiderGripTM ofrece máximo agarre en todas las superficies, tanto en interiores como exteriores. La piel SpiderGrip ofrece mayor durabilidad y permite trabajar a la perfección con talco. No interfiere en la posición de la mano, mientras que el grip natural en 3D adapta mejor el guante y reduce la fatiga de la mano. El Stretchback transpirable se mueve con tus manos, manteniéndolas frescas durante las sesiones más duras. Fáciles de quitar y poner gracias a su cierre FirmFitTM. Todos los guantes X3 Competición son lavables y secables a máquina.

Te interesará también...

¿Qué estás buscando?

Tecnosport Logo

Suscripción Newsletter TecnoSport

Recibirás solo dos correos al mes con las últimas novedades del sector deportivo. Además podrás participar en sorteos, conseguir descuentos y recibir formaciones especiales.

TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. como Responsable del Tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta tu consulta o petición. La base de legitimación es tu consentimiento manifestado en la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad. No está prevista la comunicación de los datos, salvo cumplimiento de obligaciones legales. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Formulario producto

Información importante sobre envíos

Estamos de vacaciones, desde el día 8 de agosto hasta el 23 de agosto, los pedidos realizados a partir del día 5 de agosto no se servirán hasta el día 25 de agosto.

Sentimos las molestias.