SKU: LP8124-M_PT Categorías , , , , Etiqueta

Gimnastics Grips M-L-XL

Uno de nuestros profesionales te asesora en la compra de este producto

10,00
9,00

Limpiar
Añadir a mi lista
Añadir a mi lista

  • Con Global Payments podrás pagar con total seguridad con tu tarjeta de crédito o débito.

  • Paga, envía dinero y acepta pagos sin tener que introducir tu tarjeta o datos bancarios continuamente. Sencillo y rápido.

  • Fracciona tus pagos cómodamente con CaixaBank Payments & Consumer

  • Fracciona tus pagos cómodamente con Sequra. ¡Sin intereses!
  • Puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta y envíanos el comprobante por e-mail a tiendatecno@tecnosport.esUna vez recibido el comprobante, procederemos a hacer el envío del pedido. Todas las transferencias deben ser realizadas en euros. 

Accesorio útil para proteger tus manos durante dominadas, giros y movimientos con las kettlebells, levantamiento de barras y docenas de otros ejercicios dónde se realicen movimientos con las palmas de las manos. Las gimnastic grips estan realizadas en piel texturizada en ambos lados para evitar el deslizamiento, y una muñequera para un encaje confortable.
Se venden por pareja
Las almohadillas de agarre LIVEPRO son el accesorio probado para proteger sus manos para tener un agarre firme durante dominadas de alta intensidad, swings con pesas rusas, movimientos abdominales colgantes y docenas de otros ejercicios donde se requiere un agarre seguro durante la ejecución. Esto le permite concentrarse más en el flujo del ejercicio y no en aferrarse durante el ejercicio.

caracteristicas:
»Material: poliéster / cuero sintético
»Tamaño: M, L, XL
»Color: negro / gris.

0/5 (0 Reviews)

Nuestros expertos elaborarán un presupuesto a medida para ti.

WhatsApp
Email
Facebook
Twitter